Departament
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicacions (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Analizando procesos cognitivos y de escritura en niños hispano-parlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 45-59
-
Aprender a leer y escribir en inglés como segunda lengua: un estudio de revisión en Canadá y EE. UU.
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1, pp. 179-202
-
Are phonological processes the same or different in low literacy adults and children with or without reading disabilities?
Reading and Writing, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-18
-
Competencias Interpersonales y Bienestar del Profesor
Psicología educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 107-114
-
Confirmatory Factor Analysis of "Competence in Use of Firearms Questionnaire" Administered to City Police
Journal of Police and Criminal Psychology, Vol. 25, Núm. 1, pp. 17-21
-
Conversaciones liberadoras en la intervención psicosocial: resiliencia y terapia narrativa de acción
Servicios sociales y política social, Núm. 91, pp. 67-78
-
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje
Revista de educación, Núm. 353, pp. 301-302
-
Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read?
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-74
-
Donde la psicología evolutiva y la neurociencia se encuentran: ¿un encuentro amenazador u oportuno?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 1, pp. 3-17
-
Efectos de la práctica asistida a través de ordenador en la lectura y ortografía de niños con dificultades de aprendizaje
Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 813-821
-
Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia
Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 15, Núm. 17, pp. 36-49
-
Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands
Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 935-942
-
La valoración social de la Ley de Responsabilidad Penal de los Menores
Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 865-871
-
Luis del Carmen y su visión del mundo del conocimiento
Investigación en la escuela, Núm. 72, pp. 65-69
-
Moldes mentales y su relación con el rendimiento en un curso en línea
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 1
-
Prensa y construcción social de la imagen de menores
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 427-436
-
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 2, pp. 317-327
-
Promoting positive parenting in Europe: New challenges for the European society for developmental psychology
European Journal of Developmental Psychology, Vol. 7, Núm. 3, pp. 281-294
-
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities?
Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 932-934
-
Sensory substitution for visually disabled people: Computer solutions
WSEAS Transactions on Biology and Biomedicine, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-10