Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Análisis de tres instrumentos de observación para padres de niños con discapacidad
Anuario de filosofía, psicología y sociología, Núm. 4, pp. 137-151
-
Aspectos facilitadores y dificultades de un programa de intervención psicopedagógica, desde el punto de vista de los participantes
Campo abierto: Revista de educación, Núm. 19, pp. 13-32
-
Belief activation under comparison contexts in the representation of others' knowledge
Cahiers de Psychologie Cognitive, Vol. 20, Núm. 1-2, pp. 37-62
-
Belief activation under comparison contexts in the representation of others' knowledge
CAHIERS DE PSYCHOLOGIE COGNITIVE-CURRENT PSYCHOLOGY OF COGNITION, Vol. 20, Núm. 1-2, pp. 37-62
-
Características deseables en el arbitraje y el juicio deportivo
Revista de psicología del deporte, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-34
-
Concepciones tempranas acerca del lenguaje escrito en prelectores
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 2, pp. 215-232
-
Conciencia fonémica y retraso lector: ¿es determinante la edad en la eficacia de la intervención?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 3, pp. 379-395
-
Diseño e implementación de un sistema informatizado para el estudio de las aptitudes musicales
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 219-232
-
El cambio de perspectiva conceptual en las teorías implícitas sobre el medio ambiente
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 4, pp. 461-474
-
El concepto de familia: de las concepciones implícitas a las explícitas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 24, Núm. 4, pp. 425-440
-
Estudio normativo sobre parámetros psicolingüísticos en niños de 6 a 8 años: la familiaridad subjetiva
Cognitiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 153-192
-
Incidencia de la metaevaluación en la evaluación formativa de la educación física
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 259-274
-
La competencia social del alumnado de ESO en la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 109-126
-
La conciliación del sujeto pragmático y el sujeto computacional
Anuario de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 96-100
-
La influencia del contenido en el razonamiento predictivo: un estudio evolutivo con estereotipos de género
Anuario de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 31-49
-
La influencia social en la construcción del conocimiento
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 16, pp. 273-282
-
La representación del comportamiento proambiental a partir de un contexto de activación de creencias único vs. múltiple
Medio ambiente y comportamiento humano: Revista Internacional de Psicología Ambiental, Vol. 2, Núm. 1, pp. 59-78
-
Los estudiantes universitarios de carreras asistenciales: Qué habilidades interpersonales dominan y cuáles creen necesarias para su futuro profesional
Aula abierta, Núm. 78, pp. 1-18
-
Los motivos y el género como moduladores en la elección vocacional
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 5, pp. 45-62
-
Los valores como moduladores de la satisfacción y el compromiso en la intervención social
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 6, pp. 127-166