Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Capacidades, valores y estrategias que el profesorado universitario declara estimular: Análisis según área de conocimiento, experiencia docente y género

    Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 133-144

  2. Características acústicas y aplicaciones audiológicas del promedio del espectro del habla a largo plazo

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 23, Núm. 2, pp. 58-65

  3. Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 14-17

  4. Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras

    Cognitiva, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-18

  5. Demandas del profesorado universitario sobre su formación docente

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 47, pp. 53-77

  6. Do the effects of computer-assisted practice differ for children with reading disabilities with and without IQ-achievement discrepancy?

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 36, Núm. 1, pp. 34-47

  7. Evaluación de la mejora en valores de realización personal y social en adolescentes que han participado en un programa de intervención

    Psicothema, Vol. 15, Núm. 4, pp. 589-594

  8. Evaluación de las necesidades sociopersonales de drogodependientes, desde un programa de intervención: la perspectiva de los implicados

    Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 2, pp. 173-186

  9. Lengua extranjera: Algunas reflexiones y sugerencias para apoyar su aprendizaje

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 82, pp. 17-23

  10. Neumonitis por hipersensibilidad en los yeseros de la construcción (espartosis): Estudio de 20 casos

    Medicina Clinica, Vol. 120, Núm. 15, pp. 578-583

  11. Normalización de los Potenciales Evocados Auditivos del Tronco Cerebral I: Resultados en una muestra de adultos normoyentes

    AUDITIO: Spanish Journal of Audiology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 13-18

  12. Suberosis: Clinical study and new etiologic agents in a series of eight patients

    Chest, Vol. 124, Núm. 3, pp. 1145-1152

  13. The influence of code-oriented versus meaning-oriented approaches to reading instruction on word recognition in the Spanish language

    International Journal of Psychology, Vol. 38, Núm. 2, pp. 65-78

  14. The relationship between IQ and reading disabilities in English-speaking Canadian and Spanish children

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 36, Núm. 1, pp. 15-23

  15. Una propuesta de construcción del conocimiento en el ámbito de la Educación Ambiental basada en la investigación del alumno

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 39-52

  16. Use of ICTs and the Perception of E-learning among University Students: a Differential Perspective according to Gender and Degree Year Group

    Digital Education Review, Núm. 7, pp. 13-28

  17. Uso de las TICs y Percepción de la Teleformación en alumnado universitario: una perspectiva diferencial en función del género y del ciclo de la carrera

    Interactive Educational Multimedia, Núm. 7