Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Capacidades, valores y estrategias que el profesorado universitario declara estimular: Análisis según área de conocimiento, experiencia docente y género
Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 133-144
-
Características acústicas y aplicaciones audiológicas del promedio del espectro del habla a largo plazo
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 23, Núm. 2, pp. 58-65
-
Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar
Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 14-17
-
Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras
Cognitiva, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-18
-
Demandas del profesorado universitario sobre su formación docente
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 47, pp. 53-77
-
Do the effects of computer-assisted practice differ for children with reading disabilities with and without IQ-achievement discrepancy?
Journal of Learning Disabilities, Vol. 36, Núm. 1, pp. 34-47
-
Evaluación de la mejora en valores de realización personal y social en adolescentes que han participado en un programa de intervención
Psicothema, Vol. 15, Núm. 4, pp. 589-594
-
Evaluación de las necesidades sociopersonales de drogodependientes, desde un programa de intervención: la perspectiva de los implicados
Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 2, pp. 173-186
-
Lengua extranjera: Algunas reflexiones y sugerencias para apoyar su aprendizaje
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 82, pp. 17-23
-
Neumonitis por hipersensibilidad en los yeseros de la construcción (espartosis): Estudio de 20 casos
Medicina Clinica, Vol. 120, Núm. 15, pp. 578-583
-
Normalización de los Potenciales Evocados Auditivos del Tronco Cerebral I: Resultados en una muestra de adultos normoyentes
AUDITIO: Spanish Journal of Audiology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 13-18
-
Suberosis: Clinical study and new etiologic agents in a series of eight patients
Chest, Vol. 124, Núm. 3, pp. 1145-1152
-
The influence of code-oriented versus meaning-oriented approaches to reading instruction on word recognition in the Spanish language
International Journal of Psychology, Vol. 38, Núm. 2, pp. 65-78
-
The relationship between IQ and reading disabilities in English-speaking Canadian and Spanish children
Journal of Learning Disabilities, Vol. 36, Núm. 1, pp. 15-23
-
Una propuesta de construcción del conocimiento en el ámbito de la Educación Ambiental basada en la investigación del alumno
Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 39-52
-
Use of ICTs and the Perception of E-learning among University Students: a Differential Perspective according to Gender and Degree Year Group
Digital Education Review, Núm. 7, pp. 13-28
-
Uso de las TICs y Percepción de la Teleformación en alumnado universitario: una perspectiva diferencial en función del género y del ciclo de la carrera
Interactive Educational Multimedia, Núm. 7