Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A systematic review on the impact of the social confinement on people with autism spectrum disorder and their caregivers during the covid-19 pandemic

    Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 11

  2. Analyzing the role of fidelity of RTI Tier 2 reading intervention in Spanish kindergarten and first grade students

    Annals of Dyslexia, Vol. 71, Núm. 1, pp. 28-49

  3. Assessing the Efficacy of Tier 2 Mathematics Intervention for Spanish Primary School Students

    Early Childhood Research Quarterly, Vol. 56, pp. 281-293

  4. Colaboración entre familia y escuela y su relación con las competencias sociales y académicas del alumnado de etnia gitana de Canarias

    Revista de educación, Núm. 394, pp. 393-408

  5. Comparación de la satisfacción de futuros maestros/as en las modalidades formativas en línea y mixta a través del programa web trazo

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 34, pp. 9-22

  6. Condicionantes contextuales, familiares e individuales de la resiliencia en las familias de etnia gitana en Canarias

    Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 11

  7. Coping strategies in obsessive-compulsive patients during Covid-19 lockdown

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 21, Núm. 2, pp. 39-45

  8. Coping strategies, anxiety and depression in ocd and schizophrenia: Changes during covid-19

    Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 7

  9. Diagnostic tools for autism spectrum disorders by gender: Analysis of current status and future lines

    Children, Vol. 8, Núm. 4

  10. Distinctive frontal and occipitotemporal surface features in neglectful parenting

    Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 3

  11. Effects of web-based training on Spanish pre-service and in-service teacher knowledge and implicit beliefs on learning to write

    Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 37, Núm. 1, pp. 197-211

  12. El análisis del conflicto: una perspectiva desde las percepciones mutuas

    Revista Iberoamericana de Justicia Terapéutica, Núm. 2

  13. El apoyo social en los programas domiciliarios y grupales de educación parental

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 9-24

  14. El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna

    Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-161

  15. El hogar: un metafactor para la promoción de la resiliencia en el sinhogarismo

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 34, Núm. 2, pp. 393-405

  16. Enhancing Motor Brain Activity Improves Memory for Action Language: A tDCS Study

    Cerebral cortex (New York, N.Y. : 1991), Vol. 31, Núm. 3, pp. 1569-1581

  17. Entre dos sistemas: Los jóvenes tutelados en acogimiento residencial con medidas judiciales

    Anuario de psicología jurídica, Núm. 31, pp. 55-61

  18. Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 45-61

  19. Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del autismo: revisión de sus necesidades y notas para su atención

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 2, pp. 83-100

  20. Evaluación de la estrategia de apoyo parental en atención primaria como refuerzo al curso a distancia “Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años”

    Revista espanola de salud publica, Vol. 95