Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A systematic review on the impact of the social confinement on people with autism spectrum disorder and their caregivers during the covid-19 pandemic
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
Analyzing the role of fidelity of RTI Tier 2 reading intervention in Spanish kindergarten and first grade students
Annals of Dyslexia, Vol. 71, Núm. 1, pp. 28-49
-
Assessing the Efficacy of Tier 2 Mathematics Intervention for Spanish Primary School Students
Early Childhood Research Quarterly, Vol. 56, pp. 281-293
-
Colaboración entre familia y escuela y su relación con las competencias sociales y académicas del alumnado de etnia gitana de Canarias
Revista de educación, Núm. 394, pp. 393-408
-
Comparación de la satisfacción de futuros maestros/as en las modalidades formativas en línea y mixta a través del programa web trazo
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 34, pp. 9-22
-
Condicionantes contextuales, familiares e individuales de la resiliencia en las familias de etnia gitana en Canarias
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 11
-
Coping strategies in obsessive-compulsive patients during Covid-19 lockdown
International journal of clinical and health psychology, Vol. 21, Núm. 2, pp. 39-45
-
Coping strategies, anxiety and depression in ocd and schizophrenia: Changes during covid-19
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 7
-
Diagnostic tools for autism spectrum disorders by gender: Analysis of current status and future lines
Children, Vol. 8, Núm. 4
-
Distinctive frontal and occipitotemporal surface features in neglectful parenting
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 3
-
Effects of web-based training on Spanish pre-service and in-service teacher knowledge and implicit beliefs on learning to write
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 37, Núm. 1, pp. 197-211
-
El análisis del conflicto: una perspectiva desde las percepciones mutuas
Revista Iberoamericana de Justicia Terapéutica, Núm. 2
-
El apoyo social en los programas domiciliarios y grupales de educación parental
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 9-24
-
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-161
-
El hogar: un metafactor para la promoción de la resiliencia en el sinhogarismo
Cuadernos de trabajo social, Vol. 34, Núm. 2, pp. 393-405
-
Enhancing Motor Brain Activity Improves Memory for Action Language: A tDCS Study
Cerebral cortex (New York, N.Y. : 1991), Vol. 31, Núm. 3, pp. 1569-1581
-
Entre dos sistemas: Los jóvenes tutelados en acogimiento residencial con medidas judiciales
Anuario de psicología jurídica, Núm. 31, pp. 55-61
-
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 45-61
-
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del autismo: revisión de sus necesidades y notas para su atención
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 2, pp. 83-100
-
Evaluación de la estrategia de apoyo parental en atención primaria como refuerzo al curso a distancia “Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años”
Revista espanola de salud publica, Vol. 95