Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
A reading-level match study of phonemic processes underlying reading disabilities in a transparent orthography
Reading and Writing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 23-40
-
Blood sample processing effect on eosinophil cationic protein concentration
Annals of Allergy, Asthma and Immunology, Vol. 78, Núm. 4, pp. 394-398
-
Calidad instruccional y motivacional en estudiantes universitarios
Comunicaciones
-
Characterization of specific immunoglobulin G (IgG) and its subclasses (IgG1 and IgG2) against the 23-valent pneumococcal vaccine in a healthy adult population: Proposal for response criteria
Clinical and Diagnostic Laboratory Immunology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 168-172
-
Creencias de los profesores sobre la enseñanza de la lectura
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 2, Núm. 2
-
Del escenario sociocultural al constructivismo episódico
La construcción del conocimiento escolar (Paidós), pp. 177-194
-
Efectos de la frecuencia silábica posicional en el aprendizaje de la lectura
Cognitiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 3-28
-
Enseñar a pensar: un reto para los profesores
La Laguna (Tenerife) : Tafor, 1997
-
Enseñar y aprender en la escuela: Ecos de un debate constructivista
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 79, pp. 47-88
-
Estrategias de aprendizaje y calidad instruccional en la universidad
Comunicaciones
-
Evaluación del entrenamiento en habilidades docentes y otros contenidos psicoeducativos en un modelo de FIPS
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 0, Núm. 1
-
Hacia una cultura del cambio escolar
Investigación en la escuela, Núm. 32, pp. 27-31
-
High prevalence of mollusc shell hypersensitivity pneumonitis in nacre factory workers
European Respiratory Journal, Vol. 10, Núm. 4, pp. 780-786
-
Indicadores de calidad instruccional en la universidad: percepción, valoración y grado de satisfacción desde la perspectiva del alumnado
Comunicaciones
-
La construcción del conocimiento escolar
Paidós
-
La naturaleza del conocimiento escolar: ¿transición de lo cotidiano a lo científico o de lo simple a lo complejo?
La construcción del conocimiento escolar (Paidós), pp. 59-80
-
La participación de los estudiantes universitarios en actividades de formación complementaria
Comunicaciones
-
Perfil de los escolares que más se benefician de un programa de educación en valores
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 78, pp. 107-118
-
Survival prognostic factors and markers of morbidity in Spanish patients with systemic sclerosis
Annals of the Rheumatic Diseases, Vol. 56, Núm. 12, pp. 723-728