Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A low cost fMRI-compatible tracking system using the Nintendo Wii remote
Journal of Neuroscience Methods, Vol. 202, Núm. 2, pp. 173-181
-
Acoso escolar y motivación
Violencia y psicología comunitaria: aspectos psicosociales, clínicos y legales (Comares), pp. 43-64
-
Adaptación e informatización de La Batería de Georgia: instrumento para la evaluación de los procesos cognitivos implicados en la lectura para la población adolescente y adulta
Nuevas Tendencias en TIC y Educación (Bubok Publishing), pp. 100-108
-
Apoyo social percibido en niños y adolescentes en acogimiento residencial
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-120
-
Aprender juntos, crecer en familia
Obra Social “La Caixa”
-
Batería multimedia Sicole-R-ESO para la evaluación de los procesos cognitivos asociados a la dislexia
Nuevas Tendencias en TIC y Educación (Bubok Publishing), pp. 110-121
-
Brain and personality bases of insensitivity to infant cues in neglectful mothers: An event-related potential study
Development and Psychopathology, Vol. 23, Núm. 1, pp. 163-176
-
Buenas prácticas en la prevención de la violencia en la escuela: la convivencia escolar
Violencia y psicología comunitaria: aspectos psicosociales, clínicos y legales (Comares), pp. 129-142
-
Considering cognitive traits of university students with dyslexia in the context of a learning management system
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Efectos a largo plazo del Programa de Apoyo Personal y Familiar para familias en situación de riesgo psicosocial
Congresso Internazionale Educazione familiare e servizi per l’infanzia (13º. 2010. Firenze)
-
El "nido repleto": la resolución de conflictos familiares cuando los hijos mayores se quedan en el hogar
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 89-104
-
Estrategias de control de recursos en adoelscentes y diferencias individuales en personalidad: una aproximación evolucionista
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 135-138
-
Evaluación de los procesos cognitivos de la lectura a través del SICOLE-R-Primaria en niños que cursas la educación primaria: un estudio transversal
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 121-137
-
Evaluación de un protocolo para valorar situaciones de desprotección infantil: la opinión de los técnicos
Universitas psychologica, Vol. 10, Núm. 3, pp. 693-704
-
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
Escritos de psicología, Vol. 4, Núm. 2, pp. 56-64
-
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
Psicothema, Vol. 23, Núm. 3, pp. 362-367
-
Familiasenred: un espacio virtual para la participación y formación de madres y padres de Canarias
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 51-60
-
Functions of the pointing gesture in moghers and their 12 to 36-month-old children during everyday activities
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 619-629
-
Gender ratio and cognitive profiles in dyslexia: A cross-national study
Reading and Writing, Vol. 24, Núm. 7, pp. 729-747
-
Integrando creencias y prácticas sobre enseñanza de la lectura en un sistema tutorial de ayuda asistida por ordenador para la formación del profesorado.
Educación, Aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Ediciones de la Asociación Nacional de Psicología y Educación), pp. 8395-8407