Publicacións (378) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. A SART-Based Iterative Inversion Methodology to Infer the Solar Rotation Rate from Global Helioseismic Data

    Solar Physics, Vol. 299, Núm. 6

  2. Collaborative work as an innovative teaching method: Benefits and challenges

    Radiologia

  3. Cuando el cielo nos habló. Los guanches y el achimenceyato de Addar (La Punta del Hidalgo)

    Bilenio Publicaciones

  4. El Informe Autonómico FOESSA 2022 como herramienta didáctica para las Ciencias Sociales. Exclusión y desarrollo social en Canarias

    Nivaria Theologica, pp. 95-110

  5. El patrimonio cultural entre el profesorado en formación de Educación Infantil y Primaria: los itinerarios didácticos como recurso en la educación histórica

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 29-37

  6. El sacerdote icodense Don Mauricio González González, una página de un libro más amplio

    Cuadernos Patrimoniales, pp. 18-26

  7. El trabajo colaborativo en la Didáctica de las Ciencias Sociales: valoración del alumnado

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1701-1712

  8. Escrito en piedra. Las manifestaciones rupestres de las Islas Canarias (2014-2024)

    Fundación CajaCanarias

  9. History of music, electromagnetism and the Sun:: an innovative educational resource for pre-service primary school teachers

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 25-38

  10. La Reología Filosófica: una didáctica físicamente responsable entre los realismos contemporáneos

    Congreso Internacional de pensamiento, cultura y sociedad: Investigación, Divulgación, Transferencia (I+d+T) (3º. 2024)

  11. La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria: Revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1161-1167

  12. La gramática del don: Una aproximación teológica y didáctica a la Encíclica Veritatis Splendor en su trigésimo aniversario

    Almogaren: revista del Centro Teológico de Las Palmas, Núm. 73, pp. 133-151

  13. Las bibliotecas escolares como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 13-25

  14. Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 157-171

  15. Los niveles de realidad y el desarrollo integral. Una propuesta pedagógica de educación en valores en Infantil y Primaria

    Congreso Internacional Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (4º. 2024)

  16. Potenciando el pensamiento crítico y competencias blandas:: Integración efectiva de las TIC en la formación de docentes de Ciencias Sociales para una sociedad reflexiva

    Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital (Dykinson), pp. 109-127

  17. Praxiología Motriz y juegos transgresores en Educación Física: los juegos deportivos sociomotores con indeterminaciones ludomotrices desde la Spórtica.

    Kinesis, Vol. 42, Núm. 1, pp. 1-26

  18. The preschool education teacher as a mediator of reading: Habits and beliefs about the didactic use of the library

    The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 49-64

  19. The process of adaptation to higher education studies and its relation to academic dropout

    European Journal of Education, Vol. 59, Núm. 3

  20. Violencia machista: ¿es la sociedad más violenta con las mujeres?

    Educación histórica y museos: actividades y situaciones de aprendizaje para el cumplimiento de derechos culturales (Octaedro), pp. 77-96