DEAP&NT
Dificultades de aprendizaje, psicolingüística y nuevas tecnologías
Publicacions (375) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
Advancing Dyslexia Assessment in Children through Computerized Testing
Journal of visualized experiments : JoVE
-
Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten: a systematic review
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 2, pp. 101-110
-
Handwriting Skills and Their Role in Text Generation: A Longitudinal Study with Graphonomic Measures
International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 903-921
-
Identifying kindergarteners at-risk of writing difficulties based on foundational literacy skills
Reading and Writing
-
Infancia y pantallas: cursos de formación online para familias y docentes de niños y niñas de la etapa de infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 151-169
-
La ortografía en el alumnado universitario
Revolución Digital en las Aulas Universitarias. Nuevas Tecnologías y su papel en el cambio social y educativo (Tirant Humanidades), pp. 59-72
-
Online training programs for adults with disabilities: a systematic review
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Reading Spanish Prosody: The Role of Word Reading and Syntactic Knowledge
Journal of Literacy Research, Vol. 56, Núm. 2, pp. 102-122
-
Teaching spanish language and literature in kindergarten: The use of technology
The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-38
-
The Impact of Oral Language and Transcription Skills on Early Writing Production in Kindergarteners: Productivity and Quality
Early Childhood Education Journal
2023
-
Análisis de Recursos Educativos Digitales y Trastorno del Espectro del Autismo
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Assessing the efficacy of a Tier 2 early intervention for transcription skills in Spanish elementary school students
Reading and Writing, Vol. 36, Núm. 5, pp. 1227-1259
-
Cribado universal en población escolar panameña: Lectura, escritura y matemáticas
European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 2
-
Data from an International Multi-Centre Study of Statistics and Mathematics Anxieties and Related Variables in University Students (the SMARVUS Dataset)
Journal of Open Psychology Data, Vol. 11, Núm. 1
-
Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas: un estudio piloto en población escolar panameña
European journal of education and psychology, Vol. 16, Núm. 1
-
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 111-123
-
Frecuencia de uso del aula virtual y su relación con el rendimiento académico
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Fundamentos de buenas prácticas con TIC inclusivas
Las tic aplicadas a la educación inclusiva: actualidad y buenas prácticas (RBA), pp. 67-121
-
Habilidades de transcripción, lingüísticas y funciones ejecutivas en el desarrollo de la escritura
Congreso Internacional de Psicología y Educación (11º. 2023. Valencia)
-
Habilidades de transcripción, lingüísticas y funciones ejecutivas en el desarrollo de la escritura.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.