Ana Isabel
González Herrera
Profesora Contratada Doctora
Yolanda
Márquez Domínguez
Contratada Laboral de Interinidad
Publicacions en què col·labora amb Yolanda Márquez Domínguez (10)
2018
-
Career Education and Integrated Curriculum
International Journal of Research in Business and Social Science (2147- 4478), Vol. 7, Núm. 3, pp. 18-35
-
Herramienta síncrona de comunicación para la mejora del asesoramiento, seguimiento y tutorización del alumnado universitario: la experiencia del uso del WhatsApp
De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 369-378
-
La formación docente: la metáfora de la caja del formador
European Scientific Journal, ESJ, Vol. 14, Núm. 7, pp. 20-31
-
Las titulaciones de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. Un análisis desde la perspectiva de género
European Scientific Journal, ESJ, Vol. 14, Núm. 8, pp. 56-69
2017
-
Innovar desde la educación emocional y para la creatividad como modelo desarrollo de competencias para la vida
European Journal of Alternative Education Studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 92-110
-
Inserción laboral de personas con discapacidad
European Scientific Journal, ESJ, Vol. 13, Núm. 29, pp. 109-124
-
La acción tutorial y la orientación educativa en la educación de adultos; una propuesta de revisión y mejora de las tutorías en Radio ECCA
European Journal of Open Education and E-learning Studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 116-137
-
La percepción y actitudes del profesorado hacia la diversidad e inclusión educativa
European Journal of Education Studies, Vol. 3, Núm. 11, pp. 29-68
-
Los procesos de mejora de la relación familia-escuela: una experiencia de trabajo colaborativo en la comunidad escolar
European Journal of Alternative Education Studies, Vol. 2, Núm. 2, pp. 70-91
-
VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN, CUALIFICACIÓN Y EXPECTATIVAS DEL PROFESORADO HACIA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CIUDADANÍA / VALIDATION OF AN INSTRUMENT FOR THE EVALUATION OF TEACHER TRAINING, QUALIFICATION AND EXPECTATIONS TO EMOTIONAL EDUCATION AND FOR CITIZENSHIP
European Journal of Education Studies, Vol. 3, Núm. 10, pp. 195-212