Carlos
Carbonell Carrera
Profesor Titular Universidad
Jorge Luis de la
Torre Cantero
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con Jorge Luis de la Torre Cantero (29)
2021
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Expresión gráfica: Actividades prácticas
Servicio de Publicaciones
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Minecraft as a block building approach for developing spatial skills
Entertainment Computing, Vol. 38
2020
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Minecraft: three-dimensional construction workshop for improvement of creativity
Technology, Pedagogy and Education, Vol. 29, Núm. 5, pp. 665-678
2019
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Enhancing creative thinking in STEM with 3D CAD modelling
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21
2018
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Teaching with AR as a tool for relief visualization: usability and motivation study
International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-84
2017
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3D creative teaching-learning strategy in surveying engineering education
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 13, Núm. 11, pp. 7489-7502
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Competencia Digital: Uso y manejo de modelos 3D tridimensionales digitales e impresos en 3D
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 27-46
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Creación de maquetas de terreno mediante fabricación digital de bajo coste para la mejora de la interpretación del relieve topográfico y el fomento de la creatividad
Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación - CINIE 2017 (1º.2017. Madrid)
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Creación e inserción de modelos 3D en Minecraft para la mejora de la competencia espacial y creativa en Ingeniería
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
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Fabricación digital de maquetas para la mejora de la interpretación cartográfica y el fomento de la competencia creativa
Advances in Building Education, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-26
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Makerspace teaching-learning environment to enhance creative competence in engineering students
Thinking Skills and Creativity, Vol. 23, pp. 188-198
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Tecnologías de diseño y fabricación digital de bajo coste para el fomento de la competencia creativa
Arte, individuo y sociedad, Vol. 29, Núm. 1, pp. 89-104
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Three-dimensional interpretation of sculptural heritage with digital and tangible 3D printed replicas
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 4, pp. 161-169
2016
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Tecnologías para la incorporación de objetos 3D en libros de papel y libros digitales
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 661-670
2015
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BIMNOTES: Influencia de las anotaciones de modelos 3D en entornos BIM
III Congreso Internacional BIM (EUBIM 2015). Valencia.
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Specific professional skills development for engineering studies: Spatial orientation
International Journal of Engineering Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 316-322
2013
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Education Working Group Management using Digital Tablets
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 93, pp. 1569-1573
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Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional
RED: revista de educación a distancia, Núm. 37
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Spatial Training using Digital Tablets
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 93, pp. 1593-1597
2012
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La Competencia de Visión Espacial: Herramientas para su Evaluación y Estrategias para la Mejora
IX Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES): libro de resúmenes