Publicaciones en las que colabora con Jorge Luis de la Torre Cantero (29)

2020

  1. Minecraft: three-dimensional construction workshop for improvement of creativity

    Technology, Pedagogy and Education, Vol. 29, Núm. 5, pp. 665-678

2019

  1. Enhancing creative thinking in STEM with 3D CAD modelling

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21

2018

  1. Teaching with AR as a tool for relief visualization: usability and motivation study

    International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-84

2017

  1. 3D creative teaching-learning strategy in surveying engineering education

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 13, Núm. 11, pp. 7489-7502

  2. Competencia Digital: Uso y manejo de modelos 3D tridimensionales digitales e impresos en 3D

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 27-46

  3. Creación de maquetas de terreno mediante fabricación digital de bajo coste para la mejora de la interpretación del relieve topográfico y el fomento de la creatividad

    Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación - CINIE 2017 (1º.2017. Madrid)

  4. Creación e inserción de modelos 3D en Minecraft para la mejora de la competencia espacial y creativa en Ingeniería

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

  5. Fabricación digital de maquetas para la mejora de la interpretación cartográfica y el fomento de la competencia creativa

    Advances in Building Education, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-26

  6. Makerspace teaching-learning environment to enhance creative competence in engineering students

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 23, pp. 188-198

  7. Tecnologías de diseño y fabricación digital de bajo coste para el fomento de la competencia creativa

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 29, Núm. 1, pp. 89-104

  8. Three-dimensional interpretation of sculptural heritage with digital and tangible 3D printed replicas

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 4, pp. 161-169

2016

  1. Tecnologías para la incorporación de objetos 3D en libros de papel y libros digitales

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 661-670

2015

  1. BIMNOTES: Influencia de las anotaciones de modelos 3D en entornos BIM

    III Congreso Internacional BIM (EUBIM 2015). Valencia.

  2. Specific professional skills development for engineering studies: Spatial orientation

    International Journal of Engineering Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 316-322

2013

  1. Education Working Group Management using Digital Tablets

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 93, pp. 1569-1573

  2. Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 37

  3. Spatial Training using Digital Tablets

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 93, pp. 1593-1597

2012

  1. La Competencia de Visión Espacial: Herramientas para su Evaluación y Estrategias para la Mejora

    IX Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES): libro de resúmenes