Supervised Theses (26)

  1. Efectos del programa web trazo sobre los conocimientos y creencias de maestros/as en formación inicial para la instrucción de la escritura 2020

    Universidad de La Laguna

    Rocío Castiñeira Seoane

  2. Indicadores de progreso del aprendizaje en matemáticas en el contexto del modelo de respuesta a la intervención 2019

    Universidad de La Laguna

    Sara del Cristo León Pérez

  3. Indicadores de progreso de aprendizaje en lectura en el contexto del modelo de respuesta a la intervención 2019

    Universidad de La Laguna

    Nuria Gutiérrez Sosa

  4. Estudio evolutivo de las habilidades de transcripción y su rol en la producción textualun estudio longitudinal con medidas grafonómicas 2017

    Universidad de La Laguna

    Pablo Barrientos

  5. Medidas basadas en el currículoun estudio en escritura con hispanohablantes e hispanohablantes que aprenden inglés como segunda lengua 2017

    Universidad de La Laguna

    Verónica Gil Rodríguez

  6. Transcodificación numérica en niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas 2017

    Universidad de La Laguna

    Rebeca José Villarroel Ramírez

  7. Comorbilidad entre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la dislexia en adolescenteslas funciones ejecutivas como endofenotipo 2016

    Universidad de La Laguna

    Raquel Martín

  8. Estudio evolutivo de las habilidades de transcripción en las modalidades de escritura con papel y lápiz vs. teclado de ordenador en niños de educación primaria 2016

    Universidad de La Laguna

    Celia Morales Rando

  9. Dificultades específicas de aprendizaje en matemáticassubtipos e indicadores cognitivos y familiares 2015

    Universidad de La Laguna

    Christian Peake

  10. Teorías implícitas y prácticas de enseñanza de la lectura 2015

    Universidad de La Laguna

    Natalia Maria Suárez Rubio

  11. Modelo de respuesta a la intervenciónnivel 2 de prevención de las dificultades de aprendizaje en lectura en la comunidad autónoma de canarias 2014

    Universidad de La Laguna

    Patricia Crespo Alberto

  12. Prevalencia y situación escolar del alumnado que presenta indicadores del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en la comunidad autónoma de Canarias 2014

    Universidad de La Laguna

    Miguel Afonso Cabrera

  13. Prevalencia e indicadores cognitivos y familiares de la dislexia en adolescentes 2012

    Universidad de La Laguna

    Desirée González Martín

  14. Procesos cognitivos y de lectura en niños normolectores y disléxicos guatemaltecosun estudio transversal 2012

    Universidad de La Laguna

    Claudia García de la Cadena Ramírez

  15. Modelo explicativo de las relaciones entre lectura y escritura en población escolar de habla hispana 2010

    Universidad de La Laguna

    Francisco Pérez Naranjo

  16. Diseño y validacion de un videojuego para el tratamiento de la dislexia 2008

    Universidad de La Laguna

    Estefania Rojas Rodriguez

  17. Perfiles cognitivos y académicos en adolescentes con dificultades de aprendizaje con y sin trastorno por déficit de atención asociado a hiperactividad 2007

    Universidad de La Laguna

    Alicia Díaz Megolla

  18. Subtipos disléxicos en una ortografía transparente desde una perspectiva evolutiva 2007

    Universidad de La Laguna

    Cristina Rodríguez Rodríguez

  19. Entrenamiento de las habilidades ortográficas a través del ordenador en niños con dificultades de aprendizaje 2005

    Universidad de La Laguna

    Mercedes Amparo Muñetón Ayala

  20. Evaluación de los procesos cognitivos en la dislexia mediante ayuda asistida a través de ordenador 2004

    Universidad de La Laguna

    Eduardo García Miranda

  21. Mediación fonológica y retraso lectorcontribuciones a la hipótesis retraso versus déficit en una ortografía transparente 1998

    Universidad de La Laguna

    María Isabel Hernández Valle

  22. Influencia de los métodos de enseñanza en el desarrollo de los procesos léxicos 1997

    Universidad de La Laguna

    Ceferino Artiles Hernández

  23. ¿Es relevante la discrepancia Ci-rendimiento en el diagnóstico de las DA en matemáticas? 1997

    Universidad de La Laguna

    Ana Isabel García Espinel

  24. Métodos de lectura y acceso al léxico 1997

    Universidad de La Laguna

    Remedios Guzmán Rosquete

  25. Conciencia fonológica y conciencia sobre el lenguaje escrito en el aprendizaje de la lectura 1995

    Universidad de La Laguna

    María del Rosario Ortiz González

  26. Acceso al léxico en buenos y malos lectores con diferente cociente intelectual (c.i.) En un sistema ortográfico transparente 1994

    Universidad de La Laguna

    Mercedes Rodrigo López