Manuel
Area Moreira
Catedrático de Universidad
Sebastián
Martín Gómez
Profesor Ayudante Doctor
Sebastián Martín Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2023
-
HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 141-161
-
La enseñanza híbrida en la formación de docentes: un caso práctico
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 19
-
Towards the Hybrid Transformation of University Teaching: A Hyflex Experience in Teacher Education
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
2021
-
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada
RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65
-
Las representaciones y opiniones de los docentes sobre los materiales didácticos digitales
IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 .Buenos Aires)
-
Los portales digitales de recursos educativos como alternativa a los libros de texto. El caso de Procomún (Red de recursos en abierto)
Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 583-594
-
Opiniones del profesorado de Canarias sobre el uso de los libros de textos y los materiales didácticos digitales
Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 621-633
-
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532
2020
-
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 35-50
2018
-
La Cátedra TECNOEDU de Educación y Tecnología como estrategia para la transferencia de conocimiento a la sociedad en Canarias
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
La valoración del material didáctico digital por parte del profesorado de Educación Primaria en Canarias
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Mezclando la investigación, la transferencia y la difusión de conocimiento: La experiencia de Edullab
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME