Publications (21)

2021

  1. Evaluación de aprendizajes en contextos tecnológicos coord.

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  2. Low-cost ultrasonic range improvements for an assistive device

    Sensors, Vol. 21, Núm. 12

2020

  1. Visually Impaired Interaction with the Mobile Enhanced Travel Aid eBAT

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. El Trabajo Fin de Grado como elemento central de la innovación educativa

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1660-1673

  3. Validation of an eBAT as a mobility aid for blind people

    Assistive Technology, pp. 1-9

  4. Influencia del perfil de procrastinación activa en el rendimiento académico del alumnado de Ciencias de la Educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 157-172

  5. El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 517-535

2019

  1. “Educar en Positivo”, un programa de apoyo parental online

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. La trascendencia de la procrastinación y la toma de decisiones en el rendimiento académico en alumnado universitario

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 173-184

  3. E-parenting: una revisión sistemática de la literatura

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41

2018

  1. Situación de la infancia y la familia en Canarias contrib.

    Wolters Kluwer

  2. Evaluación de la calidad ética y del contenido de los recursos online para padres

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 54, pp. 19-28

  3. Effectiveness of a Universal Web-based Parenting Program to Promote Positive Parenting: Patterns and Predictors on Program Satisfaction

    Journal of Child and Family Studies, Vol. 27, Núm. 10, pp. 3345-3357

2016

  1. Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 3, Núm. 2, pp. 112-120

  2. Validación de la Escala de Apoyo Parental Online (EAPO) || Validation of the Online Parental Support Scale

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 36-43

  3. The Spanish online program "Educar en Positivo" ("The Positive Parent"): whom does it benefit the most?

    Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 119-126

  4. Parental activities seeking online parenting support: Is there a digital skill divide?

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 54, Núm. September, pp. 36-54

  5. Parental activities seeking online parenting support: Is there a digital skill divide?

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 54, pp. 36-54

2015

  1. Apoyo parental online

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 245-263

  2. El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-116