
Arminda
Suárez Perdomo
Profesora Ayudante Doctora
Publicacións (43) Publicacións de Arminda Suárez Perdomo
2025
-
Systematic review on adolescents' construction of media literacy in educational settings
REVIEW OF EDUCATION, Vol. 13, Núm. 1
2024
-
Academic procrastination and inappropriate use of social networks among university students
Studies in Higher Education
-
Adaptación y validación de la Escala sobre el Miedo a Perderse Algo en las Redes Sociales (EMPARRSS) en estudiantado universitario
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 2
-
Changes in procrastinating behaviour through intervention in university students: a systematic review
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 441-468
-
Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 647-658
-
Los adolescentes ante la mediación digital parental
Los menores ante las redes sociales: pensamiento crítico y reflexión ética (Tirant Humanidades), pp. 91-110
-
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 59-67
-
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288
-
Presentación del proyecto: New Ways of Working Post COVID-19: Perspectiva de los universitarios acerca de modelos de trabajo emergente
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
Satisfacción del alumnado universitario con el uso del TRELLO como herramienta de trabajo en equipo
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
2023
-
Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
La influencia del uso de videojuegos en el género y el rendimiento académico del alumnado universitario
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva
Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77
-
Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324
-
Perfiles del logro de la identidad en alumnado universitario: Diferencia en la toma de decisiones y la procrastinación decisional
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
-
Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285
-
Safe Displacements Device for All Conditions Blind People
Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
2022
-
Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185
-
Evaluation of the “Positive Parent”, a Spanish web-based program to promote positive parenting in a Personal Learning Environment
Electronic Journal of Research in Education Psychology, Vol. 20, Núm. 56, pp. 177-200
-
Profiles of undergraduates’ networks addiction: Difference in academic procrastination and performance
Computers and Education, Vol. 181