Publicacións (37) Publicacións de Arminda Suárez Perdomo

2023

  1. Google Classroom como entorno virtual de aprendizaje en la enseñanza universitaria

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. La influencia del uso de videojuegos en el género y el rendimiento académico del alumnado universitario

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Modalidades de aplicación de los programas basados en evidencias desde la parentalidad positiva

    Programas de familias para la comunidad: Buenas prácticas en implementación de intervenciones basadas en la evidencia (Octaedro), pp. 77

  4. Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324

  5. Propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a las redes sociales (ARS) a población universitaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285

  6. Safe Displacements Device for All Conditions Blind People

    Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

2021

  1. Evaluación de aprendizajes en contextos tecnológicos coord.

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Low-cost ultrasonic range improvements for an assistive device

    Sensors, Vol. 21, Núm. 12

2020

  1. El Trabajo Fin de Grado como elemento central de la innovación educativa

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1660-1673

  2. El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 517-535

  3. Influencia del perfil de procrastinación activa en el rendimiento académico del alumnado de Ciencias de la Educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 157-172

  4. Validation of an eBAT as a mobility aid for blind people

    Assistive Technology, pp. 1-9