Publications (23)

2022

  1. Profiles of undergraduates’ networks addiction: Difference in academic procrastination and performance

    Computers and Education, Vol. 181

  2. Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 329-339

2021

  1. Jóvenes en riesgo de exclusión social: análisis y reflexión sobre los proyectos vitales

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 481-499

  3. El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 5

2020

  1. Estudio II: ¿Qué opinan los agentes educativos sobre el material didáctico digital?

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 75-92

  2. El Trabajo Fin de Grado como elemento central de la innovación educativa

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1660-1673

  3. Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 149-165

  4. Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la enseñanza universitaria: un análisis desde la perspectiva del alumnado de bachillerato

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 9-26

2019

  1. Autoconfianza y persistencia académica del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. La importancia de la competencia digital en futuros profesionales de la educación

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 33-44

  3. Docencia con perspectiva de género en el Grado de Pedagogía

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 93-102

2018

  1. Análisis de las diferencias de género en proyectos de vida de menores en riesgo de exclusión social

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  2. Incidencia del entorno en el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes en riesgo de exclusión

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 20, pp. 7-22

2016

  1. Ejercicios resueltos de análisis de datos en educación con SPSS.

    Universidad de La Laguna

  2. Ejercicios resueltos de análisis de datos en educación con SPSS

    Departamento de Didáctica e Investigación Educativa y del Comportamiento

2015

  1. La dimensión europea de la educación: el proyecto Eclipse

    Aula de secundaria, Núm. 14, pp. 23-27

2014

  1. Proyectos de vida: La importancia de educar en emociones y habilidadessociales

    Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  2. El desarrollo de competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social

    Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  3. El aprendizaje de la ciudadanía europea

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 450, pp. 30-33