Publications (90)

2019

  1. Riesgos sociofamiliares acumulados y rendimiento académico en Educación Secundaria

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. La evaluación del contexto alfabetizador familiar en estudiantes de chino como L2

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  4. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150

  5. Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 142-148

  6. Rendimiento académico y factores sociofamiliares de riesgo. Variables personales que moderan su influencia

    Perfiles educativos, Vol. 41, Núm. 164, pp. 118-134

  7. Rendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 147-162

2017

  1. Programa de formación online: mejoramos el trato a las personas con discapacidad en la Universidad

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

  2. Perfiles motivacionales en educación secundaria obligatoria y su relación con el rendimiento académico

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  3. Metas académicas de los adolescentes en situación de riesgo

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  4. La tutoría y la inclusión en la formación del profesorado de educación primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 43-64

  5. Instructional Practices for Spelling by Spanish-Speaking Children With and Without Learning Disabilities in Early Grades

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 564-575