Sebastián
Martín Gómez
Profesor Ayudante Doctor
Argitalpenak (48) Sebastián Martín Gómez argitalpenak
2025
-
AI in Higher Education: Initial Teacher Training in the Critical and Didactic Use of Artificial Intelligence
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 20, pp. 302-309
-
Analysis of the institutional offer of interactive digital teaching materials. Brújula20 and Aula Digital Canaria
Evaluation of digital materials and resources in education. Analysis and proporsals (McGraw Hill), pp. 131-145
-
Analysis of the institutional offer of interactive digital teaching materials: Brújula20 and Aula Digital Canaria
Evaluation of digital materials and resources in education (McGraw Hill España), pp. 131-145
-
Análisis de videojuegos en la actividad física y del deporte: potenciando las competencias en Educación Física en Secundaria
La Educación Física en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional: recursos, experiencias y prácticas innovadoras (Dykinson), pp. 83-94
-
HyFlex: la transformación digital y metodológica en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 65, pp. 271-284
-
Integrando la Enseñanza Híbrida en Educación Superior: una experiencia HyFlex en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva
Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos
-
Portales Educativos Digitales: un análisis del portal EcoEscuela2.0
Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos
-
Teacher training and the development of digital learning materials: A cross-stage study
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 38, Núm. 1
2024
-
Entrelazando la competencia digital del alumnado y el curriculum: un análisis de los principales marcos de referencia
Competencia digital docente. Desafíos y propuestas (Dykinson), pp. 51-68
-
Implementación de un Modelo HyFlex en la Educación Superior: Innovación docente en el Grado de Ciencias de la ActividadFísica y del Deporte
Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24
-
Microlearning en la formación de docentes y familias de Educación Infantil: una propuesta de aprendizaje híbrido
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 120-138
-
Recursos Educativos Digitales en el portal de Aula DigitalCanaria. Un estudio de caso
Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24
2023
-
Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
Educational innovation in the digital era: a study on the adoption of digital teaching materials by teachers
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
El futuro incierto de las tecnologías digitales en la educación infantil: visiones del profesorado y las familias
Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29ª. 2022. Valencia)
-
Formación inicial del docente en la era digital: un estudio sobre la formación TIC en el grado de Maestro en Educación Primaria
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 141-161
-
Integración de los recursos educativos digitales (RED) en el sistema escolar de canarias por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO
Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29ª. 2022. Valencia)
-
La enseñanza híbrida en la formación de docentes: un caso práctico
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 19
-
Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216