Publications (11)

2021

  1. Políticas universitarias: Análisis de la situación de los programas universitarios para personas mayores

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  2. Política y gobernanza universitaria en una sociedad interconectada y global coord.

    XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación digital de la universidad

  3. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

2018

  1. El envejecimiento constructivo y la educación crítica de personas adultas y mayores.

    Anales en Gerontología, Vol. 10, Núm. 10, pp. 73-98

2015

  1. Percepción del bienestar psicológico del alumnado de la Universidad para Mayores de la Universidad de La Laguna

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

2013

  1. El envejecimiento constructivo: el papel de la Educación Superior

    XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores, 2013: nuevos tiempos, nuevos retos para los Programas Universitarios para Mayores. [Valencia, del 19 al 21 de junio de 2013]

2012

  1. Educación y envejecimiento: el envejecimiento constructivo

    Informació psicològica, Núm. 104, pp. 57-71

2011

  1. ¿Por qué está satisfecho el alumnado de la Universidad para Mayores?: un análisis comparativo con el alumnado de la licenciatura de pedagogía

    Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011. Alicante, del 27 al 30 de junio de 2011 ([Murcia] : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011), pp. 175-189

  2. Las universidades para mayores: ¿qué enseñanza, qué aprendizaje?

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 90-106

  3. Ensenyament i aprenentatge per a l’emancipació dels adults grans a la Universitat

    Anuari de l'envelliment: Illes Balears, Año 2011, pp. 483-500

2010

  1. ¿Qué enseñanza?, ¿para qué aprendizaje?: reflexiones sobre la educación de las personas mayores en la universidad

    La educación permanente: la Universidad y las personas mayores (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 303-334