Publications (22)

2023

  1. El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209

  2. Hallazgos y resultados del análisis intercasos

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 185-206

  3. Pensamiento crítico y TIC. Reflexiones y propuestas para una didáctica del pensamiento crítico en la formación universitaria, desde la mirada LOSU

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (30ª. 2023. La Laguna)

  4. Respuesta evaluativa de las familias canarias sobre los Recursos Educativos Digitales en Educación Infantil

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 49-60

  5. Valoraciones de las familias canarias sobre los recursos educativos digitales en infantil

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)

2021

  1. Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 519-532

  2. Política y gobernanza universitaria en una sociedad interconectada y global coord.

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Políticas universitarias: Análisis de la situación de los programas universitarios para personas mayores

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  4. Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 32-45

2018

  1. El envejecimiento constructivo y la educación crítica de personas adultas y mayores.

    Anales en Gerontología, Vol. 10, Núm. 10, pp. 73-98

2015

  1. Percepción del bienestar psicológico del alumnado de la Universidad para Mayores de la Universidad de La Laguna

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

2013

  1. El envejecimiento constructivo: el papel de la Educación Superior

    XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores, 2013: nuevos tiempos, nuevos retos para los Programas Universitarios para Mayores. [Valencia, del 19 al 21 de junio de 2013]

2012

  1. Educación y envejecimiento: el envejecimiento constructivo

    Informació psicològica, Núm. 104, pp. 57-71

2011

  1. Ensenyament i aprenentatge per a l’emancipació dels adults grans a la Universitat

    Anuari de l'envelliment: Illes Balears, Año 2011, pp. 483-500

  2. Las universidades para mayores: ¿qué enseñanza, qué aprendizaje?

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 90-106