Publications (29)

2020

  1. Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders

    Revista de Psicodidáctica (English ed.), Vol. 25, Núm. 2, pp. 150-157

2014

  1. La intervención logopédica del TEL en contextos educativos

    XXIX Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Logopedia: evolución, transformación y futuro

  2. Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 477-490

  3. El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 29, pp. 118-128

2013

  1. La integración curricular de las competencias genéricas en las titulaciones de grado de la ULL: análisis y estrategias metodológicas para su desarrollo

    Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas

  2. Evaluación del rendimiento lector en alumnado diagnosticado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 165-171