Publications (44)

2014

  1. Procesos lectores en alumnado con Trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Congreso Internacional AELFA (29º. 2014. Murcia)

  2. La intervención logopédica del TEL en contextos educativos

    XXIX Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Logopedia: evolución, transformación y futuro

  3. Procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 230

  4. La intervención logopédica del TEL en contextos educativos

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1

  5. Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 477-490

  6. El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 29, pp. 118-128

2013

  1. La integración curricular de las competencias genéricas en las titulaciones de grado de la ULL: análisis y estrategias metodológicas para su desarrollo

    Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas

  2. Evaluación del rendimiento lector en alumnado diagnosticado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 165-171