María de los Ángeles
Axpe Caballero
Associate Professor
Publications (49) María de los Ángeles Axpe Caballero publications
2024
-
Intervención en lenguaje y alfabetización temprana del alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje: un sistema de apoyo de múltiples niveles
Aljibe
-
Intervención temprana en el habla de alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)
Revista Chilena de Fonoaudiología, Vol. 23, pp. 1-11
2022
-
Conciencia morfológica en alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje: modelo de intervención en educación infantil
Congreso Internacional AELFA-IF (32º. 2021)
-
Intervención en vocabulario expresivo en alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Congreso Internacional de AELFA-IF (32º. 2021)
2020
-
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2
-
Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Psicothema, Vol. 32, Núm. 4, pp. 541-548
2018
-
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Revista de psicodidáctica, Vol. 23, Núm. 1
-
Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)
-
Una propuesta de intervención desde la educación infantil para mejorar las habilidades lectoras en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
2017
-
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 324-349
-
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 387-404
2016
2014
-
El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 29, pp. 118-128
-
La intervención logopédica del TEL en contextos educativos
XXIX Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Logopedia: evolución, transformación y futuro
-
La intervención logopédica del TEL en contextos educativos
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 1
-
Procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 230
-
Procesos lectores en alumnado con Trastorno específico del lenguaje (TEL)
Congreso Internacional AELFA (29º. 2014. Murcia)
-
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 477-490
2013
-
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 165-171
-
Evaluación del rendimiento lector en alumnado diagnosticado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas