Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. (D)AICLE: un enfoque digital sobre el aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera

    NABE Journal of Research and Practice, Vol. 12

  2. Análisis de la comunicación instruccional del profesorado de educación física desde una perspectiva socioconstructivista: Una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 386-396

  3. Aprendizaje cooperativo y entrenamiento en suspensión en Educación Secundaria: Incidencia en las necesidades psicológicas básicas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 554-562

  4. Collaborative work as an innovative teaching method: Benefits and challenges

    Radiologia

  5. Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 59-68

  6. Explorando experiencias de apoyo a la autonomía en Educación Física escolar mediante una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 388-397

  7. Factors associated with academic performance in adolescents from La Rioja (Spain): lifestyle habits, health indicators, and sociodemographic factors

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 41, Núm. 1, pp. 19-27

  8. La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria: Revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1161-1167

  9. Lifestyle habits, health indicators and sociodemographic factors associated with health-related quality of life and self-esteem in adolescents

    Clinical Child Psychology and Psychiatry, Vol. 29, Núm. 2, pp. 493-512

  10. Música por la inclusión: Mi visión

    Ritmo, Vol. 95, Núm. 980, pp. 73-73

  11. Música por la inclusión: Música en Compostela: la excelencia musical en español

    Ritmo, Vol. 95, Núm. 981, pp. 73-73

  12. Perceptions of those responsible for a juvenile justice centre regarding a service-learning experience in physical activity and sports

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 47-57