Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A demonstration of the Faraday’s law of induction by means of a magnetized fidget spinner

    Physics Education, Vol. 58, Núm. 3

  2. A interação entre transferência, complexidade e tomada de decisão no ensino-aprendizagem-treinamento dos jogos esportivos coletivos

    Formação para o Esporte e Formação Esportiva: Diálogos Internacionais Por Jean Carlos Freitas Gama , Amarílio Ferreira Neto y Wagner Dos Santos Calificación: 0 de 5 estrellas ( 0 clasificaciones ) (Editora Appris), pp. 317-340

  3. An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations

    International Journal of Education Through Art, Vol. 19, Núm. 1, pp. 83-91

  4. Ante el volcán de Cumbre Vieja: la percepción del riesgo volcánico entre el alumnado y docentes

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (SM), pp. 139-147

  5. Arte y ciencia: herramientas TIC para un aprendizaje integral

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  6. Change and Innovation as Viewed by Teachers From Different Generations

    Perspectives on Empowering Intergenerational Relations in Educational Organizations, pp. 58-81

  7. Conectando con la inclusión a través de la percusión: La batucada en la educación primaria en canarias

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 781-788

  8. Creencias del alumnado del Máster de Formación del Profesorado sobre sus competencias para afrontar la realización del Trabajo de Fin de Máster

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 744-766

  9. Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 44-51

  10. Development of a formative sequence for prospective science teachers: The challenge of improving teaching with analogies through the integration of infographics and augmented reality

    JOTSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 159-177

  11. Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 45-69

  12. Dolencias, carencias y utopías en la innovación de la Educación Física

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 1-19

  13. Educational and accessible museums and cultural spaces

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  14. El Aprendizaje-Servicio en Educación Física: ¿simplemente un modelo pedagógico?

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 437, pp. 17-25

  15. El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209

  16. El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 575-583

  17. El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153

  18. El encuentro socio-deportivo como experiencia de Aprendizaje-Servicio Universitario en un centro de internamiento educativo de menores

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 118-128

  19. El encuentro socio-deportivo como experiencia de aprendizaje-servicio universitario en un centro de internamiento educativo de menores

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED), pp. 118-128

  20. El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 12, pp. 28-49