Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 21, pp. 157-184

  2. Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 231-254

  3. Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el espacio europeo de Educación superior

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 61, pp. 49-70

  4. Apoyo a la integración de estudiantes con discapacidad en la enseñanza universitaria: algunas medidas y propuestas de actuación orientadora

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Núm. 2, pp. 129-150

  5. Competencias básicas: currículum integrado y aprendizaje cooperativo

    Investigación en la escuela, Núm. 66, pp. 29-42

  6. De la reeducación física al análisis corporal de la relación: un recorrido por la obra de André Lapierre

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 31, pp. 43-66

  7. Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 678-683

  8. El Cuerpo y el juego en la superación de los miedos

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 29, pp. 5-14

  9. El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna en el contexto actual de la museística pedagógica española

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 21, pp. 185-196

  10. El pueblo gitano y los derechos humanos: el caso Ponticelli

    ICEV. Revista d'Estudis de la Violencia, Núm. 5

  11. El rol del psicomotrista

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 62, pp. 35-60

  12. Evolución de la escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua española

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 786-794

  13. La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 28, Núm. 4, pp. 231-244

  14. La innovación pedagógica con TIC y el desarrollo de las competencias informacionales y digitales

    Investigación en la escuela, Núm. 64, pp. 5-18

  15. La intervención en niños con dificultades de lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 28, Núm. 4, pp. 203-206

  16. Las redes sociales en internet como espacios para la formación del profesorado

    Razón y palabra, Núm. 63

  17. Measuring faculty learning in curriculum and teaching competence online courses

    Interactive Learning Environments, Vol. 16, Núm. 2, pp. 169-181

  18. Revisión de la práctica asesora desde la voz del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 99-115

  19. Supporting computer-mediated learning: A case study in online staff development and classroom learning environment assessment

    Learning Environments Research, Vol. 11, Núm. 3, pp. 211-226

  20. The double-deficit hypothesis in Spanish developmental dyslexia

    Topics in Language Disorders, Vol. 28, Núm. 1, pp. 46-60