Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A Systematic Review of Instruments for Early Detection of Autism Spectrum Disorders

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 19, Núm. 1, pp. 29-38

  2. A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 437-442

  3. A revolución dixital e a escola do século XXI

    Revista galega de educación, Núm. 75, pp. 27-29

  4. Analysis of digital teaching materials provided from an open website: the case of the Canary Islands

    EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 77, pp. 19-36

  5. Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 45-61

  6. Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 129-138

  7. Attitudes of children with hearing loss towards public inclusive education

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  8. Bienestar y calidad de vida en estudiantes con implante coclear

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 329-340

  9. Calidad de vida en familiares y niños con implante coclear y audífonos

    Revista ORL, Vol. 10, Núm. 2, pp. 109-119

  10. E-parenting: una revisión sistemática de la literatura

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41

  11. Effectiveness of a working memory intervention program in children with language disorders

    Applied Neuropsychology: Child, Vol. 8, Núm. 1, pp. 15-23

  12. Emotional and behavioral difficulties, communication, intelligence, and reasoning in children with hearing difficulties

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  13. Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 1, pp. 67-76

  14. Experiencias motrices expresivas para la inclusión de personas con síndrome de down

    Acciónmotriz, Núm. 23, pp. 44-49

  15. Health programme evaluation and the improvement of quality of care: An orthogeriatrics programme case study

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 15, Núm. 11

  16. Integración de las TIC en la educación escolar: importancia de la coordinación, la formación y la organización interna de los centros educativos desde un análisis bibliométrico

    Hamut´ay, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-41

  17. La casita del psicomotricista: La construcción de un espacio de referencia en las sesiones de psicomotricidad relacional

    Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 44, pp. 5-9

  18. La construcción de la identidad personal y profesional de los deportistas de alto nivel

    Educar, Vol. 55, Núm. 2, pp. 361-379

  19. La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñanza universitaria

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 21, pp. 7-24

  20. Las plataformas de formación virtual: algunas variables que determinan su utilización

    Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 138-153