Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A produção de portfólios digitais como técnica para a compreensão da história humana

    Roteiro, Vol. 46, Núm. 1

  2. Academic Engagement and Dropout Intention in Undergraduate University Students

    Journal of College Student Retention: Research, Theory and Practice

  3. Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts

    Suma Psicológica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 104-111

  4. Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 325-344

  5. Actitudes ante la muerte en adolescentes: propiedades psicométricas de tres escalas.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-96

  6. Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89

  7. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  8. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65

  9. Are we Europeans? Secondary education students’ beliefs and sense of belonging to the European Union

    Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 10, pp. 1358-1372

  10. Conflicts and sustainability of coexistence in secondary education: An ethnographic study in spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  11. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  12. Dealing with stress and intervention models in families with children with autism spectrum disorder

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  13. Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: un estudio de caso en un instituto multicultural

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 4, pp. 767-776

  14. Educational programs for the promotion of health at school: A systematic review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 20

  15. El burnout académico y la intención de abandono de los estudios universitarios en tiempos de COVID-19

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 26, Núm. 90, pp. 663-689

  16. El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  17. El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 89-101

  18. Entre Individualismo y Contigencias: adolescencia OnLife y Participación Ciudadana

    Revista austral de ciencias sociales, Núm. 40, pp. 145-159

  19. Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 481-499

  20. Evaluation of Diversity Programs in Higher Education Training Contexts in Spain

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 5, pp. 226