Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  2. Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  3. Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-24

  4. Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96

  5. El papel vital de los abuelos en la educación y el desarrollo de sus nietos en la familia contemporánea

    EduSer, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-18

  6. El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77

  7. Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 98-120

  8. La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria: su incidencia en la acción tutorial con el alumnado, la familia y el equipo docente

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 7-26

  9. Orientando la construcción de oportunidades: una experiencia de aprendizaje servicio con estudiantes de posgrado

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 1-14

  10. Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288

  11. The Relationship between Gamified Physical Exercise and Mental Health in Adolescence: An Example of Open Innovation in Gamified Learning

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  12. The level of conscientiousness trait and technostress: a moderated mediation model

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  13. Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1