Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369
-
Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-24
-
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96
-
El papel vital de los abuelos en la educación y el desarrollo de sus nietos en la familia contemporánea
EduSer, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-18
-
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77
-
Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 98-120
-
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos como estrategia innovadora: “Agora de ciudadanía”
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1122-1130
-
How the professional identity of teaching and research staff is formed at the Spanish university
The Development of Professional Identity in Higher Education: Continuing and Advancing Professionalism (Taylor and Francis), pp. 47-60
-
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas
Dykinson
-
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria: su incidencia en la acción tutorial con el alumnado, la familia y el equipo docente
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 7-26
-
Orientando la construcción de oportunidades: una experiencia de aprendizaje servicio con estudiantes de posgrado
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 1-14
-
Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). Escritura digital y educación: el m-learning . Octaedro
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 105-106
-
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288
-
The Relationship between Gamified Physical Exercise and Mental Health in Adolescence: An Example of Open Innovation in Gamified Learning
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
The level of conscientiousness trait and technostress: a moderated mediation model
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1