Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369

  2. Analysis of Quality of Life of Autistic Students on the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic and the Educational Response Offered

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  3. Challenges and Opportunities in Inclusive Education with ICT: Teachers’ Perspectives in the Canary Islands during the COVID-19 Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  4. Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 9-24

  5. Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 63-96

  6. El papel vital de los abuelos en la educación y el desarrollo de sus nietos en la familia contemporánea

    EduSer, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-18

  7. El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 77

  8. Enseñanza de esquemas narrativos en alumnado de Educación Infantil: trastorno del desarrollo del lenguaje y desarrollo típico

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 98-120

  9. Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos como estrategia innovadora: “Agora de ciudadanía”

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1122-1130

  10. How the professional identity of teaching and research staff is formed at the Spanish university

    The Development of Professional Identity in Higher Education: Continuing and Advancing Professionalism (Taylor and Francis), pp. 47-60

  11. Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas

    Dykinson

  12. La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria: su incidencia en la acción tutorial con el alumnado, la familia y el equipo docente

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 7-26

  13. Orientando la construcción de oportunidades: una experiencia de aprendizaje servicio con estudiantes de posgrado

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 1-14

  14. Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). Escritura digital y educación: el m-learning . Octaedro

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 105-106

  15. Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 287-288

  16. The Relationship between Gamified Physical Exercise and Mental Health in Adolescence: An Example of Open Innovation in Gamified Learning

    Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  17. The level of conscientiousness trait and technostress: a moderated mediation model

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  18. Your humanity depends on mine: the role of organizational dehumanization in the context of university studies

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1