Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Articles (42) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
A Systematic Review of Instruments for Early Detection of Autism Spectrum Disorders
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 19, Núm. 1, pp. 29-38
-
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 437-442
-
A revolución dixital e a escola do século XXI
Revista galega de educación, Núm. 75, pp. 27-29
-
Analysis of digital teaching materials provided from an open website: the case of the Canary Islands
EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 77, pp. 19-36
-
Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 45-61
-
Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 129-138
-
Attitudes of children with hearing loss towards public inclusive education
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
-
Bienestar y calidad de vida en estudiantes con implante coclear
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 329-340
-
Calidad de vida en familiares y niños con implante coclear y audífonos
Revista ORL, Vol. 10, Núm. 2, pp. 109-119
-
E-parenting: una revisión sistemática de la literatura
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41
-
Effectiveness of a working memory intervention program in children with language disorders
Applied Neuropsychology: Child, Vol. 8, Núm. 1, pp. 15-23
-
Emotional and behavioral difficulties, communication, intelligence, and reasoning in children with hearing difficulties
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
-
Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y primaria sobre el desarrollo infantil en distintas estructuras familiares
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 1, pp. 67-76
-
Experiencias motrices expresivas para la inclusión de personas con síndrome de down
Acciónmotriz, Núm. 23, pp. 44-49
-
Health programme evaluation and the improvement of quality of care: An orthogeriatrics programme case study
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 15, Núm. 11
-
Integración de las TIC en la educación escolar: importancia de la coordinación, la formación y la organización interna de los centros educativos desde un análisis bibliométrico
Hamut´ay, Vol. 6, Núm. 2, pp. 24-41
-
La casita del psicomotricista: La construcción de un espacio de referencia en las sesiones de psicomotricidad relacional
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 44, pp. 5-9
-
La construcción de la identidad personal y profesional de los deportistas de alto nivel
Educar, Vol. 55, Núm. 2, pp. 361-379
-
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñanza universitaria
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 21, pp. 7-24
-
Las plataformas de formación virtual: algunas variables que determinan su utilización
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 138-153