Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A produção de portfólios digitais como técnica para a compreensão da história humana
Roteiro, Vol. 46, Núm. 1
-
Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts
Suma Psicológica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 104-111
-
Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 325-344
-
Actitudes ante la muerte en adolescentes: propiedades psicométricas de tres escalas.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-96
-
Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89
-
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100
-
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada
RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65
-
Are we Europeans? Secondary education students’ beliefs and sense of belonging to the European Union
Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 10, pp. 1358-1372
-
Conflicts and sustainability of coexistence in secondary education: An ethnographic study in spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21
-
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60
-
Dealing with stress and intervention models in families with children with autism spectrum disorder
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1
-
Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: un estudio de caso en un instituto multicultural
Aula abierta, Vol. 50, Núm. 4, pp. 767-776
-
Educational programs for the promotion of health at school: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 20
-
El burnout académico y la intención de abandono de los estudios universitarios en tiempos de COVID-19
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 26, Núm. 90, pp. 663-689
-
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1
-
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 89-101
-
Entre Individualismo y Contigencias: adolescencia OnLife y Participación Ciudadana
Revista austral de ciencias sociales, Núm. 40, pp. 145-159
-
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 481-499
-
Evaluation of Diversity Programs in Higher Education Training Contexts in Spain
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 5, pp. 226
-
Evaluation of emotional and psycholinguistic problems in deaf and hard-of-hearing students in the Canary Islands
Heliyon, Vol. 7, Núm. 3