Publikationen (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. A produção de portfólios digitais como técnica para a compreensão da história humana

    Roteiro, Vol. 46, Núm. 1

  2. Academic performance of secondary education students in socio-familial risk contexts

    Suma Psicológica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 104-111

  3. Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 325-344

  4. Actitudes ante la muerte en adolescentes: propiedades psicométricas de tres escalas.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-96

  5. Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 76, pp. 74-89

  6. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  7. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65

  8. Are we Europeans? Secondary education students’ beliefs and sense of belonging to the European Union

    Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 10, pp. 1358-1372

  9. Conflicts and sustainability of coexistence in secondary education: An ethnographic study in spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  10. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  11. Dealing with stress and intervention models in families with children with autism spectrum disorder

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  12. Dificultades y apoyos emocionales del alumnado migrante: un estudio de caso en un instituto multicultural

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 4, pp. 767-776

  13. Educational programs for the promotion of health at school: A systematic review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 20

  14. El burnout académico y la intención de abandono de los estudios universitarios en tiempos de COVID-19

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 26, Núm. 90, pp. 663-689

  15. El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  16. El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 89-101

  17. Entre Individualismo y Contigencias: adolescencia OnLife y Participación Ciudadana

    Revista austral de ciencias sociales, Núm. 40, pp. 145-159

  18. Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 481-499

  19. Evaluation of Diversity Programs in Higher Education Training Contexts in Spain

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 5, pp. 226

  20. Evaluation of emotional and psycholinguistic problems in deaf and hard-of-hearing students in the Canary Islands

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 3