Aportacions a congrés (16) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2014

  1. : Políticas y experiencias innovadoras de integración de la información y la comunicación en educación

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. Diagnóstico de necesidades educativas y apoyo a la integración de estudiantes universitarios con discapacidad [póster]

    Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)

  3. El desarrollo de competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social

    Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  4. El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos de aprendizaje colaborativo de aulas de tercer ciclo de primaria. Un estudio de caso

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  5. Estudio de casos en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Congreso AELFA:14 .Logopedia: Evolución, Transformación y Futuro (29ª.2014. Murcia)

  6. Expectativas hacia la inserción laboral del joven con discapacidad [póster]

    Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)

  7. Experiencias conectadas de aprendizaje informal participativo en red

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  8. La identidad digital en la formación inicial del profesorado de Secundaria en la Universidad de Salamanca

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  9. La intervención logopédica del TEL en contextos educativos

    XXIX Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Logopedia: evolución, transformación y futuro

  10. M-learning project and M-EANor: Two teaching projects from the Degree in Computer Science and Engineering

    Proceedings of XI Tecnologias Aplicadas a la Ensenanza de la Electronica (Technologies Applied to Electronics Teaching), TAEE 2014

  11. Necesidades del profesorado universitario en el desarrollo de un modelo de orientación inclusiva.

    Congreso Internacional de Orientación para la Inclusión para una sociedad inclusiva (1º. 2014. Barcelona)

  12. Perspectivas de las familias sobre la eficacia del implante coclear y sus necesidades educativas [póster]

    Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)

  13. Procesos lectores en alumnado con Trastorno específico del lenguaje (TEL)

    Congreso Internacional AELFA (29º. 2014. Murcia)

  14. Proyectos de vida: La importancia de educar en emociones y habilidadessociales

    Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  15. Una propuesta para evaluar proyectos de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollados en centros educativos: diseño de la escala ACOTIC-ALU

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  16. Validación del cuestionario de actitudes hacia la atención a la diversidad de los procesos de orientación en la ESO [póster]

    Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)