Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Biltzar ekarpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
: Políticas y experiencias innovadoras de integración de la información y la comunicación en educación
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Diagnóstico de necesidades educativas y apoyo a la integración de estudiantes universitarios con discapacidad [póster]
Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)
-
El desarrollo de competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos de aprendizaje colaborativo de aulas de tercer ciclo de primaria. Un estudio de caso
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Estudio de casos en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Congreso AELFA:14 .Logopedia: Evolución, Transformación y Futuro (29ª.2014. Murcia)
-
Expectativas hacia la inserción laboral del joven con discapacidad [póster]
Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)
-
Experiencias conectadas de aprendizaje informal participativo en red
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
La identidad digital en la formación inicial del profesorado de Secundaria en la Universidad de Salamanca
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
La intervención logopédica del TEL en contextos educativos
XXIX Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: Logopedia: evolución, transformación y futuro
-
M-learning project and M-EANor: Two teaching projects from the Degree in Computer Science and Engineering
Proceedings of XI Tecnologias Aplicadas a la Ensenanza de la Electronica (Technologies Applied to Electronics Teaching), TAEE 2014
-
Necesidades del profesorado universitario en el desarrollo de un modelo de orientación inclusiva.
Congreso Internacional de Orientación para la Inclusión para una sociedad inclusiva (1º. 2014. Barcelona)
-
Perspectivas de las familias sobre la eficacia del implante coclear y sus necesidades educativas [póster]
Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)
-
Procesos lectores en alumnado con Trastorno específico del lenguaje (TEL)
Congreso Internacional AELFA (29º. 2014. Murcia)
-
Proyectos de vida: La importancia de educar en emociones y habilidadessociales
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
Una propuesta para evaluar proyectos de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollados en centros educativos: diseño de la escala ACOTIC-ALU
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
Validación del cuestionario de actitudes hacia la atención a la diversidad de los procesos de orientación en la ESO [póster]
Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (1º. 2014. Almería)