Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (30)

2023

  1. Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33

  2. Perceptions of Digital Leisure among Parents with Adolescents

    Leisure Sciences

  3. Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3

  4. Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261

2022

  1. Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 195

  3. Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. The role of digital leisure in family context with adolescents: A systematic review

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 14

  5. “Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2

2021

  1. La creatividad y su compresión

    Estudios en homenaje a Emigdia Repetto Jiménez: La investigación acompañando a la vida (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 261-280

  2. Tratamiento psicofarmacológico en el TDAH: Qué necesitan saber las familias

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 91-101

2020

  1. El Estado Global de la investigación sobre competencias digitales y sus tendencias: un análisis bibliométrico

    VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020

  2. Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna

    Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 304-315

  3. Inclusión social y satisfacción vital de los jóvenes extutelados

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 101-111

2019

  1. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

2015

  1. Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2009

  1. Programas de educación parental.

    Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 121-134

2006

  1. El seguimiento del alumnado superdotado adelantado de curso en la Comunidad Autónoma de Canarias

    Ideacción: La revista en español sobre superdotación, Núm. 25, pp. 416-425