Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (30)
2023
-
Context, process, and participant response in the implementation of family support programmes in Spain
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-33
-
Perceptions of Digital Leisure among Parents with Adolescents
Leisure Sciences
-
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 3
-
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 242-261
2022
-
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 195
-
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
The role of digital leisure in family context with adolescents: A systematic review
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 14
-
“Creciendo Juntos” Programme: Promoting Positive Relationships for Learners
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2
2021
-
La creatividad y su compresión
Estudios en homenaje a Emigdia Repetto Jiménez: La investigación acompañando a la vida (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 261-280
-
Tratamiento psicofarmacológico en el TDAH: Qué necesitan saber las familias
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 91-101
2020
-
El Estado Global de la investigación sobre competencias digitales y sus tendencias: un análisis bibliométrico
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020
-
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 3, pp. 304-315
-
Inclusión social y satisfacción vital de los jóvenes extutelados
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 101-111
2019
-
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436
2018
-
National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632
2015
-
Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2012
-
Influence of form and timing of social support on parental outcomes of a child-maltreatment prevention program
Children and Youth Services Review, Vol. 34, Núm. 12, pp. 2495-2503
2009
-
Programas de educación parental.
Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 121-134
2006
-
El seguimiento del alumnado superdotado adelantado de curso en la Comunidad Autónoma de Canarias
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, Núm. 25, pp. 416-425