Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Adolescentes pobres lectores: evaluación de procesos cognoscitivos básicos.

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 17, Núm. 2

  2. Cross-contextual variability in parents' and school tutors' conflict resolution styles and positive development

    Journal of Educational Research, Vol. 108, Núm. 6, pp. 480-491

  3. Developmental Changes in the Relations Between RAN, Phonological Awareness, and Reading in Spanish Children

    Scientific Studies of Reading, Vol. 19, Núm. 4, pp. 273-288

  4. El papel de los hermanos en el logro de objetivos en los programas de acogimiento residencial infantil

    Psychosocial Intervention, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-32

  5. El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-116

  6. La influencia del escenario educativo familiar en el uso de internet en los niños de primaria y secundaria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 2, pp. 402-434

  7. Niños, niñas y adolescentes en acogimiento residencial: un análisis en función del género

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 28, pp. 88-102

  8. Preservació familiar i parentalitat positiva: dos enfocaments en convergència

    RTS: Revista de treball social, Núm. 204, pp. 36-47

  9. Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 20, Núm. 65, pp. 581-605

  10. Searching for predictors of the risk decision-making process in social situations in the adolescence

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 69-79

  11. Syntactic Awareness and Arithmetic Word Problem Solving in Children With and Without Learning Disabilities

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 48, Núm. 6, pp. 593-601

  12. Teachers’ implicit theories of learning to read: A cross-cultural study in Ibero-American countries

    Reading and Writing, Vol. 28, Núm. 9, pp. 1355-1379

  13. Valoración de una experiencia de educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 4, pp. 45-58