Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Adolescentes pobres lectores: evaluación de procesos cognoscitivos básicos.
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 17, Núm. 2
-
Cross-contextual variability in parents' and school tutors' conflict resolution styles and positive development
Journal of Educational Research, Vol. 108, Núm. 6, pp. 480-491
-
Developmental Changes in the Relations Between RAN, Phonological Awareness, and Reading in Spanish Children
Scientific Studies of Reading, Vol. 19, Núm. 4, pp. 273-288
-
El papel de los hermanos en el logro de objetivos en los programas de acogimiento residencial infantil
Psychosocial Intervention, Vol. 24, Núm. 1, pp. 27-32
-
El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-116
-
La influencia del escenario educativo familiar en el uso de internet en los niños de primaria y secundaria
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 2, pp. 402-434
-
Niños, niñas y adolescentes en acogimiento residencial: un análisis en función del género
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 28, pp. 88-102
-
Preservació familiar i parentalitat positiva: dos enfocaments en convergència
RTS: Revista de treball social, Núm. 204, pp. 36-47
-
Procesos cognoscitivos básicos asociados a las dificultades en comprensión lectora de alumnos de secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 20, Núm. 65, pp. 581-605
-
Searching for predictors of the risk decision-making process in social situations in the adolescence
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 69-79
-
Syntactic Awareness and Arithmetic Word Problem Solving in Children With and Without Learning Disabilities
Journal of Learning Disabilities, Vol. 48, Núm. 6, pp. 593-601
-
Teachers’ implicit theories of learning to read: A cross-cultural study in Ibero-American countries
Reading and Writing, Vol. 28, Núm. 9, pp. 1355-1379
-
Valoración de una experiencia de educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 4, pp. 45-58