Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Capacidades, valores y estrategias que el profesorado universitario declara estimular: Análisis según área de conocimiento, experiencia docente y género
Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 133-144
-
Características acústicas y aplicaciones audiológicas del promedio del espectro del habla a largo plazo
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 23, Núm. 2, pp. 58-65
-
Contextos multiperspectivistas en el aprendizaje escolar
Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 67, pp. 14-17
-
Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras
Cognitiva, Vol. 15, Núm. 1, pp. 3-18
-
Creencias estereotipadas asociadas al atractivo físico de modelos televisivos en adolescentes
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003
-
Demandas del profesorado universitario sobre su formación docente
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 47, pp. 53-77
-
Do the effects of computer-assisted practice differ for children with reading disabilities with and without IQ-achievement discrepancy?
Journal of Learning Disabilities, Vol. 36, Núm. 1, pp. 34-47
-
El perspectivismo conceptual y la argumentación en los estudiantes universitarios
La universidad ante la nueva cultura educativa: Enseñar y aprender para la autonomía (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 63-78
-
El powerpoint y la elaboración de materiales instruccionales
Sociedad de la información y cultura mediática (Netbiblo), pp. 189-196
-
Evaluación de la mejora en valores de realización personal y social en adolescentes que han participado en un programa de intervención
Psicothema, Vol. 15, Núm. 4, pp. 589-594
-
Evaluación de las necesidades sociopersonales de drogodependientes, desde un programa de intervención: la perspectiva de los implicados
Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 2, pp. 173-186
-
Evaluación de las teorías implícitas sobre creatividad que sostienen enseñantes en activo y maestros/as en formación inicial
Congreso Internacional de Creatividad (1º. 2003. Murcia)
-
Evaluando la enseñanza creativa a través de la observación
Congreso Internacional de Creatividad (1º. 2003. Murcia)
-
Habilidades docentes en la cultura digital
Sociedad de la información y cultura mediática (Netbiblo), pp. 119-128
-
La intervención tutorial en la enseñanza universitaria
Tutoría universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 13-26
-
La tutoría universitaria en España: aproximación a una variopinta realidad
Tutoría universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 27-32
-
Lengua extranjera: Algunas reflexiones y sugerencias para apoyar su aprendizaje
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 82, pp. 17-23
-
Neumonitis por hipersensibilidad en los yeseros de la construcción (espartosis): Estudio de 20 casos
Medicina Clinica, Vol. 120, Núm. 15, pp. 578-583
-
Normalización de los Potenciales Evocados Auditivos del Tronco Cerebral I: Resultados en una muestra de adultos normoyentes
AUDITIO: Spanish Journal of Audiology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 13-18
-
Orientaciones para la detección e identificación del alumnado que presenta altas capacidades y su intervención educativa: programa para la atención educativa al alumnado con altas capacidades de la Comunidad Autónoma de Canarias : guía para profesionales de la educación
Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa