Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Achievement predictors in a secondary students' sample
Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 6, pp. 1687-1697
-
Actitudes y conocimientos sobre las consecuencias del consumo de bebidas alchohólicas durante la gestación y la lactancia en profesionales socio-sanitarios de la ciudad de Valencia
Revista española de drogodependencias, Núm. 4, pp. 411-430
-
Alphabet writing and allograph selection as predictors of spelling in sentences in children with and without learning disabilities in writing.
Learning Disabilities: Present and Future (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 141-150
-
Analizando procesos cognitivos y de lectura en niños hispanoparlantes que aprenden inglés como segunda lengua y niños canadienses de habla inglesa
Revista de educación, Núm. 358, pp. 310-333
-
Análisis de las Habilidades de uso de padres y madres en Internet con fines educativos. Un estudio preliminar
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
-
Common retrieval processes in producers and comprehenders of spatial information in a non-interactive task
Journal of Cognitive Psychology, Vol. 24, Núm. 3, pp. 342-358
-
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y discalculia
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 137-154
-
Comorbilidad con otros transtornos del aprendizaje: Dislexia y disgrafía
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 119-136
-
Comorbilidad con otros trastornos del desarrollo: Dislexia y transtorno por déficit de atención y/o hiperactividad (TDAH)
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 101-118
-
Creatividad social y ocio creativo
Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 129-144
-
Datos normativos para el Test de Stroop: patrón de desarrollo de la inhibición y formas alternativas para su evaluación
European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 39-51
-
Datos normativos para el Test de los Cinco Dígitos: desarrollo evolutivo de la flexibilidad en Educación Primaria
European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 27-38
-
Datos normativos para el test de Span Visual: estudio evolutivo de la memoria de trabajo visual y la memoria de trbajo verbal
European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 65-77
-
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos
Pirámide
-
Dislexia y altas capacidades intelectuales
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 189-210
-
Dislexia y bilingüismo
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 155-170
-
Dislexia y diversidad cultural
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos (Pirámide), pp. 171-188
-
Effects of Feedback on Self-Efficacy Expectations Based on the Athlete’s Optimistic Profile
Psychology, Vol. 03, Núm. 12A, pp. 1208-1214
-
Estilos de pensamiento en docentes con bajo y alto bienestar profesional
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 2, pp. 79-91
-
Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) en población escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias
European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 13-26