Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres
Instituto de investigación
María
Cadenas Borges
Publicaciones en las que colabora con María Cadenas Borges (12)
2020
-
Cognitive correlates of attention-deficit hyperactivity disorder in children and adolescents with high intellectual ability
Journal of Neurodevelopmental Disorders, Vol. 12, Núm. 1
2019
-
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance
Acción psicológica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 13-30
-
Educational responses to students with high abilities from the parental perspective
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAY, pp. 1187
2017
-
A intervenção psicoeducativa baseada em evidência : subsídios do enfoque qualitativo
Revista Pesquisa Qualitativa. São Paulo (SP), Vol. 5, pp. 168-190
-
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation
Acción psicológica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 121-136
2014
-
Evaluación del comportamiento docente en el aula mediante metodología observacional
REMA, Vol. 19, Núm. 2, pp. 40-52
2013
-
Análisis y depuración de un instrumento para la observación de la interacción dentro del aula
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 2, pp. 18-23
-
Creating and Purifying an Observation Instrument Using the Generalizability Theory
Acción psicológica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 73-82
2012
-
Estudio de las expectativas parentales hacia un programa de intervención psicoeducativa: Programa Integral para Altas Capacidades (PIPAC)
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 16-20
-
Los equipos de entrenamiento: Una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 2, pp. 41-46
2011
-
Estimación del tiempo de registro óptimo para la observación de las funciones docentes del profesor universitario
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 1, pp. 10-15
-
Programa Augen v. β. Características y comparación con otros instrumentos de registro
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 2, pp. 62-66