Publicaciones en las que colabora con María Cristina Rodríguez Rodríguez (66)

2021

  1. Multimedia battery for assessment of cognitive and basic skills in mathematics (BM-PROMA)

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2021, Núm. 174

2019

  1. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  2. La evaluación del contexto alfabetizador familiar en estudiantes de chino como L2

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Data-driven heterogeneity in mathematical learning disabilities based on the triple code model

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 71, pp. 130-142

  2. Predicting Handwriting Difficulties Through Spelling Processes

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 504-510

2016

  1. ¿Qué habilidades cognitivas y numéricas definen mejor las dificultades de aprendizaje en matematicas?

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 37, Núm. 1, pp. 124-134

2014

  1. Definición, prevención y diagnóstico de la dificultad de aprendizaje en lectura

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 173-186

  2. Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 531-537

  3. Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras

    European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-16

  4. ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 397-414

  5. ¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-65