Publications (15)

2012

  1. Límites formativos y administrativos del trabajo docente: hacia una teoría práctica de la organización escolar

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

2010

  1. El papel de las familias en los procesos de evaluación institucional de los sistemas educativos: un análisis sobre la visión de expertos educativos

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 68-78

  2. Alternativas de mejora de la participación educativa de las familias como instrumento para la calidad educativa

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 6-30

2009

  1. La desinstitucionalización y su relación con las actuales políticas educativas: una breve aproximación

    La comunidad educativa ante los resultados escolares: XIII Conferencia de Sociología de la Educación. Badajoz, 18 y 19 de septiembre de 2008

2007

  1. Las políticas de evaluación de las universidades vista por un grupo de expertos

    La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006

  2. El sistema educativo ante las políticas de evaluación institucional: un análisis de las opiniones de un grupo de expertos

    La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006

2005

  1. Relación entre el grado de sensibilización del profesorado y su trabajo para la participación educativa de las familias

    X Congreso Internacional de Educación Familiar. Fortalezas y debilidades de la familia en una sociedad de cambio

  2. El valor de participación de las familias como indicador de calidad en el sistema educativo

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  3. De la democracia participativa a la democracia de consumidores: el papel de las familias como agente educativo

    Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 1, pp. 219-240