Publications (14)

2012

  1. Límites formativos y administrativos del trabajo docente: hacia una teoría práctica de la organización escolar

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

2010

  1. El papel de las familias en los procesos de evaluación institucional de los sistemas educativos: un análisis sobre la visión de expertos educativos

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 68-78

  2. Alternativas de mejora de la participación educativa de las familias como instrumento para la calidad educativa

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 6-30

2009

  1. La desinstitucionalización y su relación con las actuales políticas educativas: una breve aproximación

    La comunidad educativa ante los resultados escolares: XIII Conferencia de Sociología de la Educación. Badajoz, 18 y 19 de septiembre de 2008

2007

  1. Las políticas de evaluación de las universidades vista por un grupo de expertos

    La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006

  2. El sistema educativo ante las políticas de evaluación institucional: un análisis de las opiniones de un grupo de expertos

    La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006

2005

  1. El valor de participación de las familias como indicador de calidad en el sistema educativo

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. De la democracia participativa a la democracia de consumidores: el papel de las familias como agente educativo

    Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 1, pp. 219-240