Publicaciones en las que colabora con Manuel Area Moreira (23)

2023

  1. El uso de recursos educativos digitales (RED) en la etapa de 3-6 años en Canarias

    Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (29º. 2022. Valencia)

  2. Visiones del profesorado universitario novel sobre la transformación digital de la enseñanza presencial universitaria. El caso de la Universidad de La Laguna

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. Análisis del consumo de recursos educativos digitales en el segundo ciclo de educación infantil en Canarias

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 573-583

2018

  1. Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 2, pp. 179-198

2014

  1. Cambiando las reglas de juego: de los libros de texto al PLE

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 4, pp. 802-829

  2. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33

  3. Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España.

    Educar, Vol. 50, Núm. 1, pp. 15-39

2013

  1. Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning

    Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 117-138

  3. Las TIC en los centros educativos

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  4. Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado

    Campus Virtuales, Vol. 2, Núm. 1, pp. 74-88

2012

  1. El Proyecto Clic Escuela 2.0: El punto de vista del profesorado

    Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching

2008

  1. Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 231-254

  2. Aulas virtuales y ECTS: una experiencia analizada desde la perspectiva del alumnado

    Experiencias docentes y TIC (Universidad de Oviedo), pp. 59-76

  3. Aulas virtuales y ECTS: una experiencia analizada desde la perspectiva del alumnado

    Experiencias docentes y TIC (Barcelona : Editorial Octaedro, S.L., 2008), pp. 59-76

  4. ¿Qué opina el alumnado participante en un aula virtual?: análisis de una experiencia de docencia semipresencial

    E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente