Josefa
Perdomo Díaz
Reader
Matías
Camacho Machín
Full Professor
Publications by the researcher in collaboration with Matías Camacho Machín (11)
2022
-
Matemáticas en la Universidad
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 224-259
2021
-
Identifying and describing cognitive and social factors involved in problem solving processes. A case study
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 13, pp. 115-131
2020
-
Mathematical understanding in problem solving with GeoGebra: a case study in initial teacher education
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 51, Núm. 2, pp. 208-223
2019
-
Actividades para la formación de profesores derivadas del uso de geogebra en la resolución de problemas
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 373-396
2017
-
Comprensión matemática para la enseñanza en secundaria de estudiantes del grado en matemáticas cuando resuelven un problema con geogebra
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 12, pp. 49-68
2012
-
An exploration of students’ conceptual knowledge built in a first ordinary differential equations course (Part I)
Teaching of Mathematics, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-20
-
An exploration of students’ conceptual knowledge built in a first ordinary differential equations course (Part II)
Teaching of Mathematics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 63-84
-
Procesos conceptuales y cognitivos en la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias vía la resolución de problemas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 30, Núm. 2, pp. 9-32
2010
-
La concepción de derivada de una función en primer curso de universidad
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 10, pp. 43-66
2009
-
Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 3, Núm. 3, pp. 123-133
2005
-
Análisis de las respuestas de estudiantes universitarios a un cuestionario sobre el concepto de ecuación diferencial ordinaria
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 7, pp. 127-139