Publicaciones en las que colabora con Matías Camacho Machín (13)

2022

  1. Matemáticas en la Universidad

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 224-259

2021

  1. Identifying and describing cognitive and social factors involved in problem solving processes. A case study

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 13, pp. 115-131

2020

  1. Mathematical understanding in problem solving with GeoGebra: a case study in initial teacher education

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 51, Núm. 2, pp. 208-223

  2. Mathematics Education Across Cultures: Proceedings of the 42nd Meeting of the North American Chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

    North American Chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (PME-NA 42)

2019

  1. Actividades para la formación de profesores derivadas del uso de geogebra en la resolución de problemas

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 373-396

2017

  1. Comprensión matemática para la enseñanza en secundaria de estudiantes del grado en matemáticas cuando resuelven un problema con geogebra

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 12, pp. 49-68

2010

  1. La concepción de derivada de una función en primer curso de universidad

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 10, pp. 43-66

2009

  1. Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 3, Núm. 3, pp. 123-133

2005

  1. Análisis de las respuestas de estudiantes universitarios a un cuestionario sobre el concepto de ecuación diferencial ordinaria

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 7, pp. 127-139