Publications (22)

2021

  1. ¿Estamos realizando «buenas prácticas» en la evaluación de competencias?

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Explorando alternativas acerca de la contextualización curricular del diseño y evaluación formativa de las tareas de aprendizaje desde el enfoque competencial coord.

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. El encuentro socio-deportivo como experiencia de aprendizaje-servicio universitario en dos centros de internamiento educativo de menores

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 117-134

  4. Derribando muros: percepción del alumnado universitario en una experiencia de Aprendizaje-Servicio en un contexto de justicia juvenil

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 331-350

  5. (Re) pensar la competencia motriz

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 375-384

2019

  1. Educación emocional y para la creatividad. La experiencia canaria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 499, pp. 162-169

2015

  1. Desarrollo de la Autonomía del Alumnado de Primaria en Educación Física a través de un proceso de investigación-acción.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 42, pp. 310-328

2011

  1. Game rhythm and stoppages in soccer: a case study from Spain

    Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 6, Núm. 4, pp. 594-602

  2. Efectos del género y la etapa educativa del estudiante sobre la satisfacción y la desmotivación en Educación Física durante la educación obligatoria

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 183-195

2008

  1. Contribución del área de educación física en la adquisición de competencias básicas en la etapa primaria

    IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)

  2. Nueva propuesta curricular para el área de Educación Física en la Educación Primaria

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 8, Núm. 29, pp. 5

2006

  1. Influencia de un programa de educación moral en la agresividad de alumnos de Secundaria en Educación Física

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 102, pp. 35-40

  2. El Papel del discurso docente en la enseñanza deportiva

    Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 2, pp. 8

  3. Efectos de un programa de educación moral en la agresividad del alumnado: estudio preliminar

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 97, pp. 8

2005

  1. El papel del discurso docente en la enseñanza deportiva

    Educar a través del deporte (Universidad de Huelva), pp. 127-142