Publications by the researcher in collaboration with Juan Eugenio Jiménez González (65)

2019

  1. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-Educación Infantil (5 años)

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1081-1090

  2. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-3º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1111-1120

  3. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-2º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1101-1110

  4. Indicadores de progreso de aprendizaje en matemáticas (IPAM)-1º curso de Educación Primaria

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1091-1100

  5. Implementación del modelo de respuesta a la intervención en población hispanohablante: un desafío a nuestro alcance

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 393-466

  6. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la lectura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1121-1130

  7. Actividades instruccionales para la mejora de los procesos de aprendizaje de la escritura

    Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje (Pirámide), pp. 1141-1150