Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A demonstration of the Faraday’s law of induction by means of a magnetized fidget spinner

    Physics Education, Vol. 58, Núm. 3

  2. An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations

    International Journal of Education Through Art, Vol. 19, Núm. 1, pp. 83-91

  3. Development of a formative sequence for prospective science teachers: The challenge of improving teaching with analogies through the integration of infographics and augmented reality

    JOTSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 159-177

  4. Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 45-69

  5. Dolencias, carencias y utopías en la innovación de la Educación Física

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 1-19

  6. Educational and accessible museums and cultural spaces

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  7. El Aprendizaje-Servicio en Educación Física: ¿simplemente un modelo pedagógico?

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 437, pp. 17-25

  8. El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209

  9. El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 575-583

  10. El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153

  11. El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 12, pp. 28-49

  12. Evaluation of Ethylene-Vinyl Acetate, Methyl Methacrylate, and Polyvinylidene Fluoride as Encapsulating Materials for Perovskite-Based Solar Cells, Using the Low-Temperature Encapsulation Method in a Cleanroom Environment

    Energies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 60

  13. How to understand sports and traditional games and how to apply it to physical education. On the “Goal of Game”

    Frontiers in Sports and Active Living, Vol. 5

  14. Indigenous heritage as an educational resource in primary education

    Oxford Review of Education, Vol. 49, Núm. 4, pp. 446-460

  15. Influencia del engagement académico en la actitud hacia la ciencia en estudiantes de educación secundaria de las Islas Canarias

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 325-335

  16. Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias: Una revisión sistemática

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1101-1101

  17. La percepción del aprendiz sobre su desarrollo competencial en una situación de aprendizaje gamificada en EFL

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 389-399

  18. Marçal Cervera i Millet, um estudo autobiográfico a partir de um enquadramento qualitativo

    EduSer, Vol. 15, Núm. 1

  19. Mind Control Helmet: A Fun Demonstration about Sound and Electromagnetism

    Physics Teacher, Vol. 61, Núm. 3, pp. 195-197

  20. Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324