Departament
Didácticas Específicas
Publicacions (24) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2023
-
A demonstration of the Faraday’s law of induction by means of a magnetized fidget spinner
Physics Education, Vol. 58, Núm. 3
-
An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations
International Journal of Education Through Art, Vol. 19, Núm. 1, pp. 83-91
-
Development of a formative sequence for prospective science teachers: The challenge of improving teaching with analogies through the integration of infographics and augmented reality
JOTSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 159-177
-
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 45-69
-
Dolencias, carencias y utopías en la innovación de la Educación Física
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 1-19
-
Educational and accessible museums and cultural spaces
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
El Aprendizaje-Servicio en Educación Física: ¿simplemente un modelo pedagógico?
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 437, pp. 17-25
-
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209
-
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 575-583
-
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153
-
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 12, pp. 28-49
-
Evaluation of Ethylene-Vinyl Acetate, Methyl Methacrylate, and Polyvinylidene Fluoride as Encapsulating Materials for Perovskite-Based Solar Cells, Using the Low-Temperature Encapsulation Method in a Cleanroom Environment
Energies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 60
-
How to understand sports and traditional games and how to apply it to physical education. On the “Goal of Game”
Frontiers in Sports and Active Living, Vol. 5
-
Indigenous heritage as an educational resource in primary education
Oxford Review of Education, Vol. 49, Núm. 4, pp. 446-460
-
Influencia del engagement académico en la actitud hacia la ciencia en estudiantes de educación secundaria de las Islas Canarias
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 325-335
-
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias: Una revisión sistemática
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1101-1101
-
La percepción del aprendiz sobre su desarrollo competencial en una situación de aprendizaje gamificada en EFL
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 389-399
-
Marçal Cervera i Millet, um estudo autobiográfico a partir de um enquadramento qualitativo
EduSer, Vol. 15, Núm. 1
-
Mind Control Helmet: A Fun Demonstration about Sound and Electromagnetism
Physics Teacher, Vol. 61, Núm. 3, pp. 195-197
-
Percepción del profesorado universitario sobre la dirección del Trabajo Fin de Grado. Estudio de caso de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 305-324