Artikuluak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 30, Núm. 4, pp. 196-205

  2. Atención temprana a los bebés prematuros de alto riesgo. Proyecto Amanda

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 35, pp. 5-18

  3. Bibliotecas escolares e alfabetización na escola do século XXI

    Revista galega de educación, Núm. 48, pp. 12-15

  4. Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 7-31

  5. Construyendo un lugar de seguridad que posibilite la diferenciación

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 35, pp. 52-62

  6. Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 353, pp. 301-302

  7. Editorial

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 119

  8. El Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral: un instrumento para facilitar la toma de decisiones en Educación Secundaria

    Revista de educación, Núm. 351, pp. 73-105

  9. El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos: un estudio de casos

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 77-97

  10. Estrategias de intervención tutorial en la universidad: una experiencia para la formación integral del alumnado de nuevo ingreso

    Tendencias pedagógicas, Núm. 16, pp. 237-256

  11. Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: an example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 935-942

  12. La innovación educativa/The educational innovation: un desafío para los orientadores como agentes promotores de las iniciativas de cambio/A challenge for the counselors like agents of change

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 261-270

  13. La mujer en la Universidad de La Laguna

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 23, pp. 131-154

  14. La nueva regulación de la evaluación psicopedagógica en la comunidad autónoma de Canarias: ¿por qué la llaman evaluación cuando quieren decir diagnóstico?

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 23, pp. 81-103

  15. La producción de material educativo multimedia: tres experiencias de colaboración entre expertos universitarios y colectivos docentes no universitarios

    Tendencias pedagógicas, Núm. 16, pp. 65-88

  16. La valoración social de la Ley de Responsabilidad Penal de los Menores

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 4, pp. 865-871

  17. Las wikis en mi experiencia docente. Del diccionario de la asignatura al diario de clase

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 12

  18. Presentación

    Revista de educación, Núm. 351, pp. 15-21

  19. Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria

    European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 2, pp. 317-327

  20. Procesos implicados en la mejora escolar: las condiciones institucionales

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 44-58