Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Publikationen (68) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
A Study of Educational Programmes that Promote Attitude Change and Values Education in Spain
Asian Social Science, Vol. 13, Núm. 7, pp. 112-130
-
Adaptive Functioning in Students with Cochlear Implants Assessed in Spain through the Strengths and Difficulties Questionnaire
Global Journal of Health Science, Vol. 10, Núm. 1, pp. 129-139
-
Análisis bibliométrico de la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología: 2000-2016
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 37, Núm. 2, pp. 92-102
-
Análisis de necesidades educativas ante la diversidad cultural del alumnado: El caso del IES “Guaza”
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 49-62
-
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 324-349
-
Aprender árabe con un material interactivo
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
-
Autoetnografía de un formador de maestros
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 2, pp. 101-117
-
B-LEARNING COURSE FOR PEDAGOGICAL INNOVATION THROUGH ICTs OF PROFESSORS FROM THE TECHNICAL AND PROFESSIONAL SPECIALTIES AT THE POLYTECHNICAL ACADEMY OF CHILE
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Communicative development of Portuguese infants aged between 8 and 15 months
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 37, Núm. 3, pp. 121-129
-
Competencias profesionales y conocimientos del profesorado en educación para la salud.
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Cultural Empowerment and Language: Teaching Spanish to the Socially Disadvantaged Amazigh Population through the Alehop Programme
Asian Social Science, Vol. 13, Núm. 10, pp. 43-54
-
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
-
El énfasis del profesor en la utilidad de los contenidos de clase y la pasión, motivación y rendimiento académico
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Estudios sobre deserción académica y medidas orientadoras de prevención en la universidad de La Laguna (España)
Paradigma, Núm. 1, pp. 48-71
-
Factores asociados a la adaptación y éxito académico en los estudios universitarios: Un análisis desde la perspectiva del alumnado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Formación de la conciencia crítica y valores ciudadanos en el profesorado
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Funciones ejecutivas y lenguaje en subtipos de niños con trastorno específico del lenguaje
Neurologia, Vol. 32, Núm. 6, pp. 355-362
-
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna
Servicio de Publicaciones
-
Indicadores y control estadístico para el seguimiento y evaluación de preferencias de aprendizaje de estudiantes universitarios
RED: revista de educación a distancia, Núm. 55