Publicaciones en las que colabora con Mercedes Amparo Muñetón Ayala (24)

2021

  1. Evidence for a general impairment of auditory and visual temporal order judgment in children with reading disabilities

    Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, Vol. 16, Núm. 2

2017

  1. Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 30, Núm. 1, pp. 393-413

2016

  1. Parental activities seeking online parenting support: Is there a digital skill divide?

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 54, Núm. September, pp. 36-54

2015

  1. El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-116

2014

  1. El procesamiento temporal en la percepción del habla de los niños con dislexia

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 716-724

  2. The early emergence of temporal reference in mother-child multimodal communication

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1123-1134

  3. Visual and auditory perception in preschool children at risk for dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 11, pp. 2673-2680

2009

  1. Desarrollo de las habilidades fonológicas y ortográficas en niños normolectores y con dislexia durante la educación primaria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 375-389

  2. Validez discriminante de la Batería Multimedia Sicole-R-Primaria para la evaluación de procesos cognitivos asociados a la dislexia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-71

  3. ¿Pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?

    Revista española de pedagogía, Vol. 67, Núm. 242, pp. 45-60

2006

  1. Co-development of child-mother gestures over the second and the third years

    Infant and Child Development, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-17

2005

  1. Entrenamiento de las habilidades ortográficas a través del ordenador en niños con dificultades de aprendizaje

    Entrenamiento de las habilidades ortográficas a través del ordenador en niños con dificultades de aprendizaje

  2. Estudio longitudinal de la producción de dícticos en castellano en niños de 12 a 36 meses durante las actividades cotidianas

    Anuario de psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 315-336