Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Action sentences activate sensory motor regions in the brain independently of their status of reality
Journal of Cognitive Neuroscience, Vol. 26, Núm. 7, pp. 1363-1376
-
Adolescents' risky decision-making activates neural networks related to social cognition and cognitive control processes
Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 8, Núm. 1 FEB
-
Clases caleidoscópicas: una experiencia de indagación apreciativa en la escuela
Mosaico : revista de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar = Journal of the Spanish Federation of Family Therapy Associations, Núm. 58, pp. 96-107
-
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 137-146
-
Differences in somatosensory processing due to dominant hemispheric motor impairment in cerebral palsy
BMC Neuroscience, Vol. 15
-
Efectos de la inclusión de contenidos de desarrollo personal en un programa de educación parental para familias en riesgo psicosocial
Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 1, pp. 201-210
-
El procesamiento temporal en la percepción del habla de los niños con dislexia
Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 716-724
-
Electrophysiological responses to affective stimuli in neglectful mothers
PLoS ONE, Vol. 9, Núm. 1
-
Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 485-492
-
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment
Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 531-537
-
La influencia del apego y el autoconcepto en los problemas de comportamiento de los niños y niñas de familias en desventaja socioeconómica
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 255-278
-
Patterns of individual change in a parenting program for child maltreatment and their relation to family and professional environments
Child Abuse and Neglect, Vol. 38, Núm. 3, pp. 457-467
-
Propiedades psicométricas de la batería de evaluación de procesos cognitivos y de lectura en adultos con dislexia (beda)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 565-570
-
Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras
European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-16
-
The early emergence of temporal reference in mother-child multimodal communication
Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1123-1134
-
Valoración de estudiantes universitarios y maestros del programa tutorial Letra: una experiencia piloto en países del espacio Iberoamericano
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 35, Núm. 3, pp. 615-624
-
Visual and auditory perception in preschool children at risk for dyslexia
Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 11, pp. 2673-2680
-
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 397-414
-
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 257-262
-
¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-65