Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Action sentences activate sensory motor regions in the brain independently of their status of reality

    Journal of Cognitive Neuroscience, Vol. 26, Núm. 7, pp. 1363-1376

  2. Adolescents' risky decision-making activates neural networks related to social cognition and cognitive control processes

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 8, Núm. 1 FEB

  3. Clases caleidoscópicas: una experiencia de indagación apreciativa en la escuela

    Mosaico : revista de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar = Journal of the Spanish Federation of Family Therapy Associations, Núm. 58, pp. 96-107

  4. Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 137-146

  5. Differences in somatosensory processing due to dominant hemispheric motor impairment in cerebral palsy

    BMC Neuroscience, Vol. 15

  6. Efectos de la inclusión de contenidos de desarrollo personal en un programa de educación parental para familias en riesgo psicosocial

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 1, pp. 201-210

  7. El procesamiento temporal en la percepción del habla de los niños con dislexia

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 716-724

  8. Electrophysiological responses to affective stimuli in neglectful mothers

    PLoS ONE, Vol. 9, Núm. 1

  9. Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 485-492

  10. Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 531-537

  11. La influencia del apego y el autoconcepto en los problemas de comportamiento de los niños y niñas de familias en desventaja socioeconómica

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 255-278

  12. Patterns of individual change in a parenting program for child maltreatment and their relation to family and professional environments

    Child Abuse and Neglect, Vol. 38, Núm. 3, pp. 457-467

  13. Propiedades psicométricas de la batería de evaluación de procesos cognitivos y de lectura en adultos con dislexia (beda)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 565-570

  14. Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras

    European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 5-16

  15. The early emergence of temporal reference in mother-child multimodal communication

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1123-1134

  16. Valoración de estudiantes universitarios y maestros del programa tutorial Letra: una experiencia piloto en países del espacio Iberoamericano

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 35, Núm. 3, pp. 615-624

  17. Visual and auditory perception in preschool children at risk for dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 11, pp. 2673-2680

  18. ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura?

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 397-414

  19. ¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 257-262

  20. ¿Qué teorías sobre el aprendizaje de la lectura se atribuyen los profesores que enseñan a leer con diferente metodología?

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 55-65