Publications by the researcher in collaboration with José Manuel Pestano Rodríguez (22)

2019

  1. The framing of China on Spanish television

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 3, pp. 123-137

2017

  1. China tras la mirada de la televisión española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 969-985

2014

  1. Graduados en periodismo y brecha generacional.: Aportaciones y reflexiones biográficas

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 477-488

  2. Formación universitaria en comunicación y género

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 475-488

2012

  1. Inmigración y delincuencia: la "demografía perversa" de la televisión

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  2. El papel del periodismo cultural en la construcción simbólica de un imaginario globalizado

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  3. Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 1-13

2011

  1. Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  2. La fama como elemento diferenciador en la imagen televisiva de los inmigrantes

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  3. El cine y su aporte pedagógico para reconstruir imaginarios

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  4. Transformaciones en los modelos de formación de periodistas en España: el reto europeo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 17, pp. 401-415

  5. Presencia de los archivos públicos en la prensa digital

    El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 2, pp. 143-148

  6. Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-77

2010

  1. La alteridad cultural a través del prisma miope de la televisión

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. Comunicación corporativa 2.0: Cómo ganar notoriedad y transmitir imagen de marca en un mundo totalmente dominado por los medios

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

    Sociedad Latina de Comunicación Social

2009

  1. El tratamiento de las industrias culturales emergentes en la prensa española: el caso de los videojuegos

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009