Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social
Departamento
José Manuel
Pestano Rodríguez
Publicaciones en las que colabora con José Manuel Pestano Rodríguez (23)
2019
-
The framing of China on Spanish television
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 3, pp. 123-137
2017
-
China tras la mirada de la televisión española
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 969-985
2014
-
Formación universitaria en comunicación y género
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 475-488
-
Graduados en periodismo y brecha generacional.: Aportaciones y reflexiones biográficas
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 477-488
2013
-
Cuando la cultura reconstruye el sentido de la historia: prácticas culturales en la Argentina de los '80
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
El monólogo Twitter: características de la participación de la teleaudiencia en los programas de opinión
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Hacia la educación en Género: Comunicación e Igualdad.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 743-755
-
La participación de la audiencia televisiva a través de Twitter y su función de vigilancia de la calidad periodística
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
2012
-
El papel del periodismo cultural en la construcción simbólica de un imaginario globalizado
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
-
Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 1-13
-
Inmigración y delincuencia: la "demografía perversa" de la televisión
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
2011
-
El cine y su aporte pedagógico para reconstruir imaginarios
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-77
-
La fama como elemento diferenciador en la imagen televisiva de los inmigrantes
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Presencia de los archivos públicos en la prensa digital
El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 2, pp. 143-148
-
Transformaciones en los modelos de formación de periodistas en España: el reto europeo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 17, pp. 401-415
2010
-
Comunicación corporativa 2.0: Cómo ganar notoriedad y transmitir imagen de marca en un mundo totalmente dominado por los medios
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
La alteridad cultural a través del prisma miope de la televisión
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social