Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (42)

2022

  1. Programas de apoyo familiar basados en evidencias desde el enfoque de la Parentalidad Positiva en España

    Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica (Tirant lo Blanch), pp. 73-86

2019

  1. Análisis de factores de empoderamiento de maestros especialistas en la enseñanza inclusiva de niños de 6-16 años con dificultades auditivas

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 45-61

  2. Análisis factorial de las actitudes de niños de 6 a 16 años con dispositivos auditivos hacia la educación inclusiva

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 129-138

  3. Attitudes of children with hearing loss towards public inclusive education

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  4. Emotional and behavioral difficulties, communication, intelligence, and reasoning in children with hearing difficulties

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  5. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

  6. Social inclusion and intercultural values in a school of education

    Accessibility and Diversity in Education: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 599-612

  7. Spain

    Managing Children with Developmental Language Disorder: Theory and Practice across Europe and Beyond (Taylor and Francis), pp. 451-459

2017

  1. Autoetnografía de un formador de maestros

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 2, pp. 101-117

  2. Indicadores y control estadístico para el seguimiento y evaluación de preferencias de aprendizaje de estudiantes universitarios

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 55